Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Alta opereta si el kilombo.viniera por la gente vaya y pase…pero la que la cana tenga luz verde…raro.

agrego que dice que vendieron entradas a no socios y por lo tanto quedó muchisima gente afuera con entrada, son unos craneos estos…

1 me gusta

se juega en la cancha de boke

1 me gusta

Sería la confirmación Ariel. Igualmente Gimnasia cayó en una donde no puede salir. Es víctima de la mafia, no tiene armas para enfrentarse a eso.

1 me gusta

No fueron hinchas de boca, fue la policía.

3 Me gusta

“Labrunita”

mamita,

2 Me gusta

Mirá la cantidad de gente que hay en el campo de juego, ¿a que hora empieza el recital?.

1 me gusta

Que pena que fue a un simple camarógrafo laburante, a quien tendrían que pegarle los balazos son a Sidosiain, Cogidolani, Glait, y el resto de cogidos de TyC.

2 Me gusta

Si tanto quieren a esa cosa con tribinas que terminen de modernizar el estadio, es una obra en construccion hace años

Misma maniobra que nos hicieron a nosotros en la final 2018

Ademas:

Se va a jugar sin publico y menos presion para bostita.

Bostita llega bien descansado para jugar con el poderoso Aldosivi.

11 Me gusta

See olvidate la cana arno todo…anda a saber porque intereses

26 Me gusta

Que olor a mierda emanas la concha de tu madre

4 Me gusta

Un boludito bostero de acá subió una foto a ig en la cancha, seguro que estaba lleno de infiltrados eso

2 Me gusta

Orgulloso del “producto”.
Entre ésto, el escenario en cancha de velesh y la canchita de barracas no sé con qué joyita quedarme.

1 me gusta

AFA y gobierno. Querían sacarlos del bosque. GELP no quiso. Ah no salís? Ahi tenés.

11 Me gusta

nooo jajajajaja me estoy muriendo es muy bueno

Alto pelotudo si es verdad, ¿como vas a vender a no socios contra bosta (o contra nosotros también)?

1 me gusta

Igual para mi hace decadas los bosteros son una maquina de lavar guita

1 me gusta

A quién mierda tira la policía además? Todo armado, loco…

1 me gusta