Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

seria demasiado el papelon. Aca es un grave error de la policia

Los mandaron a comprar pizza a los del lobo, que asco me das bostero hijo de mil puta

1 me gusta

Ahora todo el periodismo va a operar para que gimnasia no juegue nunca mas en el bosque. Y claro, el simbolo de la corrupcion del estadio unico no puede estar sin usarse

1 me gusta

Los que tiran que es todo armado por bosta jajjaa, paren un poco. En que pais viven? La yuta con este gobierno otra vez via libre para reprimir a mansalva, pasa en la cancha, en el sur con los mapuches y en cualquier parte del pais.

En tyc están como locos pidiendo que el tribunal de disciplina haga algo…

Los periodistas más neutrales (?)

1 me gusta

En lo de Raimundi están apuntando contra boca y la policía.

12 Me gusta

3 balazos al camarografo de TyC

2 Me gusta

A un hincha del lobo le dispararon estando a 2 metros de distancia y hasta menos en la cara. Tuvieron ordenes de arriba

2 Me gusta

los bostas en su foro ya estan llorando jajajaja , saben que la ultima vez que se suspendio , murieron en madrid

3 Me gusta

No toda los polis hacen mal su trabajo, hirieron a un de tycbost

3 Me gusta

Ingenuo…

1 me gusta

Como cuidan al producto que se vende al exterior

Mira toso ese gas, cuanto tiro la policia? Tremendo

Recién pongo, QUE HICIERON QUE HICIERON CARAJO

1 me gusta

Exactamente en qué apunta a boca? Si es la cancha de gimnasia?

La policia reprimiendo con gusto y en exceso, preparense que nos embocan con una asi usan esto de cortina

La cancha no es para niños, en Argentina lamentablemente no.

Recién llego a mí casa que paso la puta madre ahora

1 me gusta

Racing es una puta de AFA y Atlético Tucumán una sucursal bostera. Son capaces de declarar en solidaridad para darle el campeonato a los monos.

1 me gusta

y van al tribunal de disciplinas y esta ese Mijadj o como mierda se llame que es un bostero de mierda que le sacaba fechas a los jugadores bosteros

9 Me gusta