Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Justo que hoy los jugadores de GELP cobraron los sueldos y los premios mas algun sobresito…viene un cana y tira un lacrimógeno…raaaro

2 Me gusta

Entrega los puntos gimnasia. Todo armado.

Esto fue para sacar a GELP del bosque.

14 Me gusta

che no hay viento ahi en ese bosque? como puede haber tanto humo?

Esto te lleva a pensar cualquier cosa, porque no es normal que disparen así. Como si hubiesen tenido vía libre para hacerlo.

1 me gusta

Del intendente de The Silver, creo.

Es la Bonaerense de Kicillof

1 me gusta

Fue para q entregue los puntos. No entregaron mediante negociacion ahora los van a entregar por la fuerza.

papudo ameal : pedimos los 3 puntos y que nos dejen jugar el partido para sumar otros 3 puntos

912% armadísimo esto. Es más digno que le den ya el torneo a Boca y dejen de boludear a la gente

12 Me gusta

COMUNICADO OFICIAL: La AFA repudia los actos de violencia cometidos por el público de Gimnasia y Esgrima de La Plata y decreta su descenso, el descenso de River y otorga los campeonatos de Liga y Copa Argentina al Club Atlético Bc Juniors. ¡FELICIDADES CAMPEON!

2 Me gusta

Si le dan los puntos a boca, los que estan con chances matematicas de ser campeon deberian suspender la liga, no presentarse.

6 Me gusta

la policia que viene a los partidos de los platenses no es de aca, deben ser de alguna zona del conurbano

1 me gusta

terrible esos parrileros , el humo del asado de tristelme invadio el estadio

2 Me gusta

Sin dudas osino no pueden hacer eso nunca. A un cámarografo de la TV le dieron tres balazos por filmar

Jajajaja, corta, las cosas por su nombre.

2 Me gusta

Y porque se los darian si el kilombo lo armo la cana

Que lo jueguen cuando hubiera sido las semis de Copa Argentina y que se postergue el Trofeo de Campeones para 2023.

SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE (último momento)

Ahora Gimnasia no es jodido solamente por salir de su cancha y no tener público, sino además porque va a bajar el mensaje de entregar el rosquete a cambio de no sufrir sanciones.

2 Me gusta

Cero chances de que le den los puntos a boca, a menos que haya un muerto como parece que buscaba la policía