Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Kjjjj

4 Me gusta

En europa tambien se cagan a palos y mas de lo que creeriamos

3 Me gusta

jaja EL NENE PUTEANDO EN VIVO PARA TODA LA ARGENTINA

3 Me gusta

Y bosta arrancando 1-0 arriba para resarcir el daño psicológico a sus jugadores.

no le pueden dar los puntos a boca por esto, no digan pelotudeces tampoco

lo que sí, se jugará a puertas cerradas obviamente

Dale boluda. Vas a la cancha de gimnasia con un bebé!?!?!?

8 Me gusta

Se suspende y se juega la última fecha para saber si GELP entrega los puntos.

Gran maniobra del chiqui hay que admitir

6 Me gusta

Mí única duda es si le dan los puntos a boquita hoy, mañana o en la última fecha cuando lleguen con los mismos puntos que otro equipo.

chiqui mapia : queremos llevar el producto a qatar se jugaria el 20 de noviembre como previa de ecuador qatar

6 Me gusta

se está ahogando tato aguilera en vivo jajajaja

2 Me gusta

Se va a jugar sin publico, esta cantadisimo.

Gimnasia es el único equipo que cada vez que puede ser candidato hace todo lo posible por autoboicotearse, jajaja les encanta ser virgos pareciera

2 Me gusta

Na, a lo sumo se juega sin público. Toda de la yuta porque, por más que sobrevendan, no les van a hacer nada a help

Gimnasia no quiso entregar los puntos mandaron a la bonaerense a suspender el partido.

3 Me gusta

Y seguro se pone adelante de un paravalancha para que le fracture 5 costillas al nene

un bebe no, una bendición

1 me gusta

Mira como tira al aire la bonaerense kjjj parece kosovo

Que agarren los micrófonos y puteen a Tapia, hasta en eso son virgos estos pelotudos

1 me gusta

Che pobre la gente que esta en las tribunas, esos se estan ahogando enserio. Liberen las puertas tapia hijo de re mil puta

gimnasia y el pincha no deberian jugar con boca y river en esos metegoles, deberian jugarlo en el unico.

1 me gusta