Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

El marrón de Tapia, fana de boca, maneja la afa. Es fija que le dan los puntos

1 me gusta

Dale, ahi te hacen caso

bermudez : si se juega pedimos invertir la localia

20220922_005340

2 Me gusta

El primer muerto fue en el 58 en un Velez-River, para el que no sabe.

Quilombo de la hinchada de River con la policía (que raro desde tiempos inmemoriales), lo increible es que el muerto era el único bostero que debería estar en la cancha, porque lo había invitado un amigo de River.

Mirá que se tiene que dar que entre miles de River justo muera el bostero.

7 Me gusta

Pero mira tyc, es un descampado eso!! Le tirarona tato agyilera? Tremendo

Ahora el call periodista tirandole mierda a la cancha de gimnasia pidiendo jugar en el unico, un estadio que se le volo el techo kjjk

5 Me gusta

sigue tirando tiros la negrada que responde a kicillof jajajajajaja
sigan votando esta negrada, venezuela va a ser un lujo

1 me gusta

Ahí tenés la la combinación perfecta para el desastre, gente maleducada y cabeza de tacho y los que tienen que brindar seguridad son todavía más cabeza de verga todavía!!!

2 Me gusta

vos imaginate nosotros viendo la ligas europeas y un europeo viendo la liga argenta y ve esto …

1 me gusta

Es parte de la operacion.

1 me gusta

Lo mandaron a Cascini al Tas a pedir el torneo

2 Me gusta

Qué pasó? Hubo lío?
Déjate de joder, fue planeado, que justo que lo que más le conviene a la mierda siempre termina pasando

2 Me gusta

La poli parece que tiene ordenes de reprimir. Esto viene de arriba me parece

3 Me gusta

la gente no hizo nada, es toda de la policia

1 me gusta

El de estudiantes está hecho todo nuevo, los accesos son controladisimos, esto pasa porque es un estadio con la infraestructura de hace 80 años

1 me gusta

la policia es de Larreta o Kicillof?

1 me gusta

Cualquiera lo que dicen en TyC, que pija tiene que ver la gente si la yuta lo primero que hacer es tirar tiros y después preguntar

3 Me gusta

Si no les regalan los puntos, cosa carente de toda lógica y por ende posible, van a intentar que se juegue mañana a puertas cerradas. Quizá en otra cancha, la que más perjudique a Gimnasia. Lo único que puede darle aire a Gimnasia es que se postergue para más adelante, así se juntan fechas en un calendario lleno. Desde ya que los bosteros van a mover cielo y tierra para sacar ventaja de esto. Mientras peor mejor para esas lacras, que deben estar deseando muertos ahora.

5 Me gusta

Invasion rusia a croacia, el periodista con mas sabiduria geo politica

2 Me gusta