Pero en el River Camp no sé puede jugar porque mancha el producto.
Ojalá volvamos en primera ronda en el Mundial y que el avión que transporta a Tapia pase por el triángulo de las bermudas.
Pero en el River Camp no sé puede jugar porque mancha el producto.
Ojalá volvamos en primera ronda en el Mundial y que el avión que transporta a Tapia pase por el triángulo de las bermudas.
Q bonito pais…
Chances de que no victimicen a la bosta?
Si, y yo podria que salir abanicandome a la calle con 10 lucas sin que me roben
me preocupa la integridad de CabjSosMiVida que fue de infiltrado esta noche con su amigo MarquitosOne
un policia empujó una nena, algun negrito reaccionó y ahí se armó
pelea de negros
policia = negro inculto con arma
hincha q arma quilombo = un negro de berisso todo tatuado q no debe tener mas de 4 dientes
pais de mierda
Ahí tienen el aguante, la pasión de fútbol y toda esa mierda. Aguanten las tribunas grises y la murguita de Brito
Recien lei en Twitter q pararon el partido porque hubo quilombo… Lo dije antes… Estos tipos deben hacer brujeria o algo por el estilo, el culo cosmico q tienen para q les salgan todas…
Igual ojo… Capaz que es toda una movida de bostacha jaitt, metieron barras para armar quilombo y que asi les den los 3 puntos
Si van a pudrirla, al menos háganla completa y que no salgan con su humanidad simionidad intacta los monos del riachuelo.
Los que están sacándose fotos kjjj
Se viene el “y si” mas grande del universo
JAJA
piligrini li quinchi di ti hirmini
Ojo, Cristina mando a su barra a suspender el partido para jugarlo otro dia sin publico ?
Los “reprimidos” sacandose fotito en el pasto maaameta, mandenlos a la primera linea asi dejan de fantasmear
Que triste todo, ojalá no haya heridos ni que lamentar cosas peores.
La liga Argentina debe ser la peor de Sudamérica a esta altura, sin dudas.
Lo van a jugar mañana sin hinchas de Gimnasia estos hijosderemilputa
3 puntos para boke jugando 15 minutos
le dispararon a uno de tyc ? chau bonadeo , mañana para los panamericanos transmite el gringo cingolani
Volvimos a 1968. Ah re
Imposible que no le den los puntos a la bosta y se los saquen a Gilnasia… que club mas mogolico, por eso nunca van a ganar nada manga de giles
Dicen que llevan el partido a europa