Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pero en el River Camp no sé puede jugar porque mancha el producto.

Ojalá volvamos en primera ronda en el Mundial y que el avión que transporta a Tapia pase por el triángulo de las bermudas.

16 Me gusta

Q bonito pais…

1 me gusta

Chances de que no victimicen a la bosta?

1 me gusta

Si, y yo podria que salir abanicandome a la calle con 10 lucas sin que me roben

1 me gusta

me preocupa la integridad de CabjSosMiVida que fue de infiltrado esta noche con su amigo MarquitosOne

7 Me gusta

un policia empujó una nena, algun negrito reaccionó y ahí se armó

pelea de negros
policia = negro inculto con arma
hincha q arma quilombo = un negro de berisso todo tatuado q no debe tener mas de 4 dientes

pais de mierda

1 me gusta

Ahí tienen el aguante, la pasión de fútbol y toda esa mierda. Aguanten las tribunas grises y la murguita de Brito

3 Me gusta

Recien lei en Twitter q pararon el partido porque hubo quilombo… Lo dije antes… Estos tipos deben hacer brujeria o algo por el estilo, el culo cosmico q tienen para q les salgan todas…

Igual ojo… Capaz que es toda una movida de bostacha jaitt, metieron barras para armar quilombo y que asi les den los 3 puntos

2 Me gusta

Si van a pudrirla, al menos háganla completa y que no salgan con su humanidad simionidad intacta los monos del riachuelo.

Los que están sacándose fotos kjjj

1 me gusta

Se viene el “y si” mas grande del universo

1 me gusta

JAJA

piligrini li quinchi di ti hirmini

1 me gusta

Ojo, Cristina mando a su barra a suspender el partido para jugarlo otro dia sin publico ?

2 Me gusta

Los “reprimidos” sacandose fotito en el pasto maaameta, mandenlos a la primera linea asi dejan de fantasmear

1 me gusta

Que triste todo, ojalá no haya heridos ni que lamentar cosas peores.

La liga Argentina debe ser la peor de Sudamérica a esta altura, sin dudas.

1 me gusta

Lo van a jugar mañana sin hinchas de Gimnasia estos hijosderemilputa

2 Me gusta

3 puntos para boke jugando 15 minutos
le dispararon a uno de tyc ? chau bonadeo , mañana para los panamericanos transmite el gringo cingolani

Volvimos a 1968. Ah re

1 me gusta

Imposible que no le den los puntos a la bosta y se los saquen a Gilnasia… que club mas mogolico, por eso nunca van a ganar nada manga de giles

1 me gusta

Dicen que llevan el partido a europa

2 Me gusta