Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y ahora seguro lo premian…

2 Me gusta

Mientras Gallardo siga con la pelotudez, nos van a robar lo que quieran.

2 Me gusta

No solo es el hecho de la manera en la que juegan todos contra nosotros, lo que e enerva también es la manera en la que estos equipuchos del orto se dejan remil cagar con la bosta, no dicen nada, no piden que revisen ni una. En cambio a nosotros nos lloran todas y a cada rato le estan pidiendo a los árbitros que vayan al VAR por cualquier mierda o contacto que haya.

2 Me gusta

Pegue Demonio, pegue.

16 Me gusta

Hay que prender fuego las piernas de la estatua que hay en el Monu si pierde ese partido.

2 Me gusta

Estaba pensando lo mismo

A River le van a dar un penal en la bombonera…

Que va a atajar Rossi por supuesto.

5 Me gusta

@Gretel donde vive Beligoy

2 Me gusta

Lo que no entiendo de este foro es si quieren o no que River salga campeón. Cuando comienza la fecha estábamos a siete y ahora estamos a seis, yo soy jugador de River y los próximos once partidos salgo a comerte el hígado

2 Me gusta

O casualidad, que si bostita perdia hoy quedaba AFUERA del campeonato, y gano, no?..nunca los van a dejar caer muchachos y me parece, mucho menos con el peronismo en el poder.

3 Me gusta

En serio trazaron la linea tomando como referencia la mano del tucumano? Jajajsja

4 Me gusta

No se puede tener esperanza este campeonato y menos van a permitir que ganemos en la mugre… y lo peor de todo es que nos van a robar y en el único lugar donde vamos a protestar es acá…

4 Me gusta

Ahora en el segundo hizo exacto lo que Gallardo anoche Pusineri… así no ganas campeonatos

Como es el nombre?

1 me gusta

Solo unos pocos sabios queríamos que hoy gane bosta.

Descontamos un punto.

1 me gusta

recien veo que los tucumonos perdieron.
No me extraña que haya sido un choreo.-

1 me gusta

El problema no es lo bien o mal que estemos nosotros, sino que es ya demasiado alevoso el choreo arbitral que estan haciendo. Ya ni lo ocultan, porque saben que nadie se les puede plantar. River ya no tiene ningun peso en el mundo del futbol desde que asumio el peronista banquero que tenemos de presidente.

4 Me gusta

Federico Jose

Pero por eso, boludo, pero esto parece un velorio, loco

1 me gusta

Solo los cagaron con Racing, se ve que la orden hoy era clara

2 Me gusta