Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Porque se siguen ilusionando con esto? No aprenden eh.

5 Me gusta

Dependemos de pipo, no?

si, claro…

image

Este año dependemos casi exclusivamente de lo que haga el HELP de pipo gorosito.

2 Me gusta

in pipo we trust

Los jugadores de Gelp deben un partido yendo para atrás para reclamar los 2 o 3 meses que debe el club de sueldo.

Hoy van a cumplir esa sanción para con los dirigentes. Alemán al minuto 6 da el pase de Verón vs Inglaterra

2 Me gusta

Hoy cobran, por eso van para atrás.

Estudiantes estaba peleando para entrar a la Libertadores y ahora esta a un punto de quedar afuera de la Sudamericana…

1 me gusta

Confío en Pipo porque odia a los bosteros tanto como odia al protector solar

4 Me gusta

Dale que pipo los odia como nosotros o más

igual teniendo en cuenta que Boca va a ganar la Copa Arg y la Liga, esa tabla va a liberar muchos cupos y va a entrar hasta Patronato a la Libertadores

2 Me gusta

Solo se libera un cupo en la tabla general.

en la Copa Arg como es? va el subcampeon?

Cara de piedra y cerebro de mosquito, si su equipo de debajo de mitad de tabla esta puntero es pura y exclusivamente por que la AFA y el arbitraje así lo decidieron. El equipo de arruabarrena y schelotto afanaban a cuatro manos pero algo jugaban, este de boca debe ser el peor y más corrupto campeón de la historia.

5 Me gusta

Sí.

El 9 de gimnasia es soldano, digo para que no se ilusionen.

2 Me gusta

La fecha que viene pierde ATU y boca, River gana

Firman?

A la noche te digo

un mufademico del laburo le aposto 5 lucas a un bostero que voka no sale campeón.
Dice que sale campeón cualquiera menos voka seguramente River…y además dijo que en la última fecha Independiente le gana a bosta y River golea a rasin…
También dijo que Bosta va a perder puntos en junin y que rasin le gana al decano.

No hay nadie en huracan. Como este club llego a ser clasico de un grande de argentina? Como que no pega

2 Me gusta