con 22 esta perfecto para mi, los ultimos 2 o 3 a la B y por promedios, torneo anual.
Es vital que rasin llegué a la última fecha ya sin chances en el torneo. El partido de voka contra Independiente sería uno más.
Yo que Brito a Sarmiento le pongo un vagon de guita…salgo a jablar contra Tapia y el pasivo de Beligoy desde mañana hasta que termine el torneo…
Daaaale Pipo y me.tatuo tu cara.
A Racing lo vamos a pasar
River vuelve a perder otro campeonato por entregar puntos pelotudos de local, la historia se vuelve a repetir.
El punto débil del ciclo Gallardo
racing si empata o pierde con tucuman es boleta, le tiene que ganar y bosta tiene que empatar o perder con el lobo, igual gago es malisimo como tecnico, esta fracasando hasta ahora por mas que haya sacado muchos puntos en la anual, no te gana nada el tipo este
me parece que la gagoneta no llega a mar del plata, pincha gomas antes. Creo que vamos a terminar arriba de racing en puntos
y con gaguito todo es posible, lo tendrian que haber echado hace rato y estarían punteros cómodos, es increible como el tipo sigue dirigiendo, es tan bobo blanco que lo va echar cuando pierdan el campeonato recien
un empate le puede sacar aunque sea, ojala que nob sirva para algo y le gane, este bosta da la impresion que si le haces un gol ya le ganas, el tema que lo tienen que embocar
En la ultima fecha va a estar definido.
Newells tiene que ganar estas dos fechas que vienen para llegar contra boca con chances de meterse en la libertadores.
Igual para esa fecha seguro ya es campeon bosta.
ojala que no
Se murio cuando aca en el foro empezaron a ponderar el pragmatismo de 100whiskys
Ahi volaron enseguida de la copa y vienen perdiendo todos los partidos hace meses
Lo mismo paso con el Cacique Medina en Velesh
Es realmente un chiste, todos los campeonatos jugando contra nadie las ultimas 8 fechas minimo
Si damos el BATACAZO y ganamos este torneo es más que Madrid
Por lo menos salvamos el papelón de no entrar a la libertadores.
Le podría tener fe al profundo antibosterismo de Pipo Gorosito pero no me puedo olvidar del profundo virgo del Bobo Platense.