Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Raro que Talleres juegue con tantos suplentes (?)

Por la copa Argentina supongo

Banfield talleres o patrongato

Firme el producto

Despues van a brasil y se comen 6

1 me gusta

Minuto 0, el equipo sacandose la foto y se escucha “griten cagones” y con la cancha de mierda esa toda vacia, despues hablan de River.

Lo de River es algo unico. en un año medio malo economicamente meter 72 mil todos los partidos es algo unico, sin salir campeon encima

5 Me gusta

Falta para eso.

Y ganamos el papelon de comernos 5 con algun brasilero o que nos elimine atletico tucuman

Bueno, ya gano AAAJ
Va a jugar 70 minutos con uno mas

Vamos a tener que seguir ganando para la Copa

Increible lo de la gente de river llevar 70.000 aproximado todos los partidos de local es una locura , es mas muchos diran es una boludez¿ pero quien lo hizo ? creo que en la historia de la liga argentina nadie lo hizo hasta me atreveria decir en toda america ni el flamengo lleva esa cantidad todos los partidos de local va ellos ni estadio propio tienen

2 Me gusta

La bosta contra Sarmiento y Newells juega a las 15.30…, llamativo, no? Contra Sarmiento juega entre semana…

Esto es grandeza, es impresionante, he pensado en esto. No se si en Brasil (@Mister_Football) algún equipo tendrá un promedio de asistencia de 70.000 personas por juego. Comparable con el mismo Borussia, que mete 80.000 por partido en su casa, el más taquillero de Alemania según creo yo.

Los equipos que se pretendan considerar GRANDES, nunca lo serán si no tienen hichas.

1 me gusta

Por favor, no hables de Brasil, lo vas a invocar,

3 Me gusta

Y lo invoco Ronaldinho nomás

1 me gusta

Jajaja, lo hice antes que advirtieras. Dale Pumita, el tipo es muy buena persona.

En colombia :colombia: ¿quien es el equipo o equipos que mas gente llevan de local ?

1 me gusta

Segundo dia seguido que convalidan por VAR un gol que era offside

Me pareció offside el gol de Argentinos…

Atlético Nacional. En su estadio y en todos los estadios del país.Y apenas alcanza la mitad de River, con un estadio con capacidad de 45.000 personas.

Los equipos que tienen la vara de la TV son Nacional, Millos, América y Junior.

2 Me gusta

Era offside, lo habian cobrado y no habia evidencia clara para dar vuelta la decisión

1 me gusta

Bueno, ahora penal para Argentinos…