Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pero con la ayuda del VAR y la inclinada de cancha de los arbitros no se puede.

No es solo hoy, en este torneo hay facil 7 u 8 fallos a favor de ellos que no cobraron nada.

4 Me gusta

Tienen que sacar el var, no tiene sentido si se va a usar asi

1 me gusta

Pasamos de no tener ganas de ver los clásicos porque después de Madrid habían perdido la gracia a no querer ni mirarlos para participar de robo y vokita campeón, lo pelotudo que somos no tiene nombre, grandeza.

Cuando vayamos ganando 2 a 0 recién hay nos regaln un penal contra barracas, luego si, nos cagan en la bombonera y el cuento de siempre, los arbitros te dan y te quitan

1 me gusta
2 Me gusta

No me quiero olvidar antes de irme LA CONCHA DE TU MADRE MAMMANA

1 me gusta

Fecha tras fecha se repite esto de los robos de boca, ya es una vergüenza

1 me gusta

Este robo es al nivel de la final vs Central, un gol en offside, un gol con foul por codazo, y un penalazo y roja perdonados. Hace fechas les digo que conviene que gane Atletico, a River no le da y a boca le van a regalar con alevosía y sin verguenza, si la tiene que empujar el referee abajo del arco lo va a hacer.

7 Me gusta

La puta que te parió, boliviano de mierda

todas las que le perdonaron a rojo

1 me gusta

Por eso, no tiene sentido que use asi. Queda todo en evicdencia, pero nadie dice ni hace nada

Tenemos al enemigo dentro del club y encima como presidente

3 Me gusta

Olvidate entre el var,la defensa de manteca …y el tecnico que no pega una.

1 me gusta

Hay que dejar de ser tibios en el plantel y DT, ante el choreo hay que revelarse, hacer escandalo, que si te cagan sea un escandalo gigantesco porque se metio el DT o algo así, basta de dejarse culear por los chorros de la AFA

3 Me gusta

Baliño no cobra un penal para lo tucumanos hoy, y el finde pasado le perdono la roja a Sandez.

1 me gusta

Si, el Rodo salia al toque con un microfono a bardear cada vez que nos intentaban cagar, y anda a saber que laburo o arreglos hacia por abajo de la mesa para asegurarse que no nos caguen. Por ejemplo, hoy ni en pedo creo que nos darian un penal como nos dieron en la semis contra Gremio en el 2018, que no la vio nadie pero el VAR la vio y la cobro. Imposible que nos den algo asi con este pelotudo de Brito que solo esta enfocado en vender humo con la remodelacion del estadio.

1 me gusta

Pagani merece que lo caguen bien a palos por hijo de puta …

No sé para que sigo viendo fútbol

1 me gusta

Muerte a la selección. El que no lo entienda, que se vaya al carajo.

4 Me gusta

El choreo que nos vamos a comer en dos semanas va a ser inimaginable

7 Me gusta