La bosta va a perder puntos contra Sarmiento y Newells, el resto depende de nosotros.
Es imposible que entren
En el mejor de los casos están a 6 d estudiantes faltando 12 y con 5 equipos en el medio
Misma probabilidad que tapia y beligoy no nos roben: CERO
futura foto de perfil si le gana a los bosteros
Pero teniente
Ñuls es la puta del interior preferida de la bosta.
Si fuera Rosario Central habría más chances
No se ilusionen…
Nos van a faltar 2 o 3 puntitos y ahí nos vamos a acordar de los partidos que perdimos de local.
Van a faltar 2 o 3 puntos porque perdimos varios puntos boludos.
Pero si hoy llegaríamos con chances también iban a faltar 2 o 3 puntitos por los robos arbitrales que se iban a venir en estar 4 fechas
Partido clave, solo falta que no gane Argentinos jrs. También es importante salir terceros, nos alejamos de Gimnasia que en esta fecha no va a ganar.
Igual de esa lista hay que borrar a boca no? Con 2 puntos clasificamos?
Se derrumbó mal Estudiantes, venían teniendo un año aceptable.
A esta altura me parece que Argentinos lo baja a Gimnasia. Ya fue el torneo, es imposible que lo pierda la bosta. Mucho tiempo sin una definición tan clara, entre equipos regalados y las ayudas arbitrales pertinentes. Tengamos en cuenta que ya no importa nada en AFA, que superaron todos los límites.
La sucursal de varela se jugo la vida contra racing no? Mira vo…
Que hermoso ver que casla y cai afuera hasta de la sudamericana el año que viene.
es obvio que es demasiado tarde para River,pero lo unico que quiero es que Pipo nos de una mano y mañana pele pija,no para salir campeones nosotros,sino para bajarlos de un hondazo a los bosteros, aunque no salgamos campeones,si nos ponemos a 4 puntos bosta ya va a empezar a mirar el espejo retrovisor mas titubeante,porque sabe que si pierden otro partido nos podriamos poner a 1 punto,y esto va a jugar en la cabeza de sus jugadores y del inexperto Ibarra. Obviamente ante esto va a salir el chiqui Mafia a “equilibrar” la balanza,pero el cagazo no se los va a poder sacar,no es lo mismo tener atras a Tucuman que a River,es lo unico que pido,despues si sale campeon tucuman o Rasin no me importa
Vamos lo deeeee
Está hincha ta loca no pode perderr
Vamos lo deee
Shdhsjd huevoooo oh oh
Fue un penal claro el que le dan a Racing, se ve que se dieron cuenta que ya era muy alevoso, van a meterla alguito de suspenso antes de regalarle el torneo a este boca de mitad de tabla.
Parrafo aparte, por algo a Vechio nunca le dio para estar en equipos de élite, acá hubiera hecho agua.
No sabes lo que era, para reclamar un lateral se le iban de a cinco al arbitro. Ah, pero contra boquita casi le sacan la rodilla a uno y les chupo un huevo.
Es demasiado alevoso como entregan contra boca y contra los rivales de turno de boca o contra River se juegan la vida. Eso es para quedar bien con la AFA, ya los tengo re junados.
Dale Pipo, es mañana, si todo sale como queremos te presento a mi tía