Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

La bosta va a perder puntos contra Sarmiento y Newells, el resto depende de nosotros.

Es imposible que entren

En el mejor de los casos están a 6 d estudiantes faltando 12 y con 5 equipos en el medio

Misma probabilidad que tapia y beligoy no nos roben: CERO

En vos confió Pipo querido…

19 Me gusta

futura foto de perfil si le gana a los bosteros

Pero teniente
Ñuls es la puta del interior preferida de la bosta.

Si fuera Rosario Central habría más chances

No se ilusionen…

Nos van a faltar 2 o 3 puntitos y ahí nos vamos a acordar de los partidos que perdimos de local.

5 Me gusta

Van a faltar 2 o 3 puntos porque perdimos varios puntos boludos.

Pero si hoy llegaríamos con chances también iban a faltar 2 o 3 puntitos por los robos arbitrales que se iban a venir en estar 4 fechas

4 Me gusta

Partido clave, solo falta que no gane Argentinos jrs. También es importante salir terceros, nos alejamos de Gimnasia que en esta fecha no va a ganar.

3 Me gusta

Igual de esa lista hay que borrar a boca no? Con 2 puntos clasificamos?

1 me gusta

Se derrumbó mal Estudiantes, venían teniendo un año aceptable.

3 Me gusta

A esta altura me parece que Argentinos lo baja a Gimnasia. Ya fue el torneo, es imposible que lo pierda la bosta. Mucho tiempo sin una definición tan clara, entre equipos regalados y las ayudas arbitrales pertinentes. Tengamos en cuenta que ya no importa nada en AFA, que superaron todos los límites.

5 Me gusta

La sucursal de varela se jugo la vida contra racing no? Mira vo…

5 Me gusta

3550_2

Que hermoso ver que casla y cai afuera hasta de la sudamericana el año que viene.

4 Me gusta

es obvio que es demasiado tarde para River,pero lo unico que quiero es que Pipo nos de una mano y mañana pele pija,no para salir campeones nosotros,sino para bajarlos de un hondazo a los bosteros, aunque no salgamos campeones,si nos ponemos a 4 puntos bosta ya va a empezar a mirar el espejo retrovisor mas titubeante,porque sabe que si pierden otro partido nos podriamos poner a 1 punto,y esto va a jugar en la cabeza de sus jugadores y del inexperto Ibarra. Obviamente ante esto va a salir el chiqui Mafia a “equilibrar” la balanza,pero el cagazo no se los va a poder sacar,no es lo mismo tener atras a Tucuman que a River,es lo unico que pido,despues si sale campeon tucuman o Rasin no me importa

12 Me gusta

Vamos lo deeeee
Está hincha ta loca no pode perderr
Vamos lo deee
Shdhsjd huevoooo oh oh

2 Me gusta

Fue un penal claro el que le dan a Racing, se ve que se dieron cuenta que ya era muy alevoso, van a meterla alguito de suspenso antes de regalarle el torneo a este boca de mitad de tabla.
Parrafo aparte, por algo a Vechio nunca le dio para estar en equipos de élite, acá hubiera hecho agua.

2 Me gusta

4 Me gusta

No sabes lo que era, para reclamar un lateral se le iban de a cinco al arbitro. Ah, pero contra boquita casi le sacan la rodilla a uno y les chupo un huevo.
Es demasiado alevoso como entregan contra boca y contra los rivales de turno de boca o contra River se juegan la vida. Eso es para quedar bien con la AFA, ya los tengo re junados.

3 Me gusta

Dale Pipo, es mañana, si todo sale como queremos te presento a mi tía

6 Me gusta