Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Entiendo que usando paint puede ser que me de algo de diferencia, pero la linea roja que supongo que hizo el var (no vi el partido, solo tome la imagen de twitter) es cualquier cosa, ni siquiera es paralela a las lineas del campo.

2 Me gusta

Te falta el pie izquierdo del de adelante

Recontraclave que le ganen a Racing, porque el de Gago es un equipo al que le meten goles todos los partidos, no sería descabellado si los tucumanos sacan un buen resultado en Avellaneda. Después tienen dos seguidos en Tucumán, donde se hacen fuertes.

En fútbol libre hay un relator Brazuca. Mucho mejor para la presión arterial.

Me puse a ver un rato Independiente contra Central Córdoba y es terrible como se están dando.

Merlos no cobra nada, es todo siga siga…

El fixture de las ultimas 4 fechas es un chiste para la bosta.
El de Atu es mas complicado.

2 Me gusta

Se nos muere fasioni …

1 me gusta

linda cama se está comiendo Falsioni, se ve que la nueva dirigencia bajó la linea de que se tiene que ir ya el viejo

3 Me gusta

si pierde boca con gimnasia no creo que atletico vea con malos ojos un empate en avellaneda , si pierde boca con el lobo y atletico empata con racing , quedarian iguales en puntos y teniendo que jugar 2 partido de local donde hasta ahora esta invicto …

2 Me gusta

Esta victoria nos posiciona como máximos candidatos al título. Mañana se confirma con el resultado de la bosta. Así se ha decidido.

Lindo debut de Doman, eh

1 me gusta

Gimnasia 1 boca 0

Atlético 44
Boca 42
Racing 41
River 38

Racing 3 atlético 2
Boca 4 Aldosivi 0
Patronato 1 River 2

Boca 45
Atlético 44
Racing 44
River 41

Sarmiento 0 boca 0
Atlético 1 rosario 0
Colon 1 Racing 2
River 3 platense 0

Racing 47
Atlético 47
Boca 46
River 44

Lanús 1 Racing 2
Atlético 2 unión 2
Ñuls 1 boca 1
River 2 central 0

Racing 50
Atlético 48
Boca 47
River 47

Boca 2 independiente 0
Defensa 1 atlético 1
Racing 2 River 4

River 50
Racing 50
Boca 50
Atlético 49

4 Me gusta

Y sí, pero el problema es que después ellos juegan con Aldosivi.

Si bosta gana mañana ya es campeon, y sino tambien.

8 Me gusta

2 a 1 perdió Independiente…

1 me gusta

Central Córdoba quedó a pocos puntos de la Sudamericana, hasta ahora entra Estudiantes, pero si se dan algunos resultados se pueden abrir más cupos.

2 Me gusta

O sea que, boca que no pierde hace 11 fechas y en ese lapso empató solo 3, en 5 partidos contra rivales falopa va a perder 1 y empatar 2…

Dejen de ilusionarse con el campeonato de verga este

6 Me gusta

Todavía no nos metimos en la pelea, pero si la fecha que viene se nos acomodan los resultados si. Y si pasa eso, con 3 fechas por jugar yo no descarto nada.

1 me gusta

Ergo, bosta campeón

1 me gusta

Es imposible que se le escape a bosta. Sólo Pipo y Damonte pueden sacarle un empate, como muchísimo. Después son victorias aseguradas y rasin… es rasin

10 Me gusta