Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

claro pero el dice que queriamos que gane boca, literalmente nadie dijo eso

Algunos hinchas recién ahora se enteran que la afa bombea a River, posta?

Desde que asumió Tapia se mantiene la misma estructura en la AFAno, muchos lo decíamos hace años a esto… algunas bellas durmientes recién se enteran

Y ya se sabe que con la “Scaloneta” y el clamor popular tienen total impunidad para cagar a todoe l fútbol argentino, si acá nadie cuestiona nada mientras se gane.

5 Me gusta

Qué se puede hacer con Baliño? Al final el VAR terminó siendo el blanqueamiento de la corrupción.

3 Me gusta

Boca fue el equipo del poder en el macrismo y curiosamente, también lo es con el kirchnerismo.

Siempre jugarán con 12 y el VAR no tendrá señal.

Se dan cuenta por qué dije que me recontra cago en la selección?

A ver si lo entienden.

13 Me gusta

Tan mal estamos loco querido? yo tengo algo de fe, este bosta es horrible

2 Me gusta

Baliño

Suplentes contra dyj el miércoles , la rubia puta nos odia , nos van a romper a Solari , y si sobrevive , lo mandan a romper contra Barracas , suplentes los dos partidos y a ganar contra el ex club .

1 me gusta

Esto va a motivar a boca, tenian que perder este partido, ahora se van derecho para el campeonato.

Esta regaladisimo este torneo pero River no levanta ni va a levantar.

10 Me gusta

Si Gallardo pierde contra Ibarra ya está no? Creo que no hay mas nada que acotar

11 Me gusta

Esto se sabía que era un choreo desde el momento que designaron al delincuente de Espinoza de árbitro

1 me gusta

esperando los videos de carroza, azzaro y todo el periodismo independiente.

a nosotros nos decían rivar hasta por un lateral mal cobrado

11 Me gusta

Baliño en el VAR es una garantia de que te van a defecar encima, y los medios en un silencio complice

3 Me gusta

La pelota estaba afuera dice pagani jajajajaajajajajajajabajab

2 Me gusta

Seran muy horribles pero al final le ganaron al puntero eh…

en los ultimos 4 superclasicos en cancha de boca fuimos tremendamente afanados. Y ahora probablemente el que gane se lleve el torneo.

La cosa va a ser asi, el domingo que viene nos dan algun penal dudoso con Barracas para decir “solo a River los favorecen contra Barracas” y despues no la ponen alla.

3 Me gusta

Cuantos codazos metieron los jugadores de bosta este torneo?? Cuantos le expulsaron??

Nosotros a Maidana por un cortito lo echaron en el primer tiempo…mucho handicap ya en la bostanera nos van a tirar a matar

Olvidate hay que clasificar a la copa y que estos bolitas pechean no queda otra

4 Me gusta

No estaba Vigliano en el VAR, estaba Baliño… Peor!

1 me gusta

9 Me gusta

A ver si en River se dejan de romper las bolas y empiezan a darle la chance a los pibes. Ese mogoni les salvó las papas a los bosteros y no creo que sea menos que Alfonso o Ruberto

1 me gusta

Baliño, me confundí de sicario

2 Me gusta