Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Jugamos tan mal que tal vez ni haga falta que nos roben, pero si llegamos a empezar ganando prepárense para el bombeo cósmico

1 me gusta

Ban al que puso : nos conviene el empate dejen de llorar. Yo no me olvido

1 me gusta

Quisieron hacer la gran Almeyda dt de aguantar el resultado cuando faltaba todo una vida

1 me gusta

Esa es la síntesis más correcta, desde que ganó el Kirchnerismo en 2019 ganaron todo acá menos el torneo pasado que ganamos nosotros, y van a ganar todo acá con tal de que no vuelva el macrismo.

3 Me gusta

Es un revival del torneo que gano River en 2021 pero al reves

Ahora somos nosotros los boludos que cada vez que se podian subir al tren perdian puntos, y que terminaron sufriendo perder puntos boludos al principio del torneo por las bajas
Solo falta perder el clasico de visitante y estamos

2 Me gusta

No viste lo que acaba de pasar? O solo te enteraste de que perdio tucuman
Este campeonato ya es de boka
Y ahora se viene doble fecha con los equipo del chiqui mafia, si sacamos 1 punto es un milagro

2 Me gusta

Ganemos contra central y contra la bosta y ahi vamos a tener esperanza, sino sinceramente que se vayan todos a la concha de su madre. No podemos dejar pasar mas oportunidades

1 me gusta

Arriba y abajo fue encima. Un penal gigantesco.

El VAR llego para beneficiar a bosta.

11 Me gusta

Quien estaba en el VAR?

Vigliano, otro siciario de Tapia y Beligoy

8 Me gusta

Screenshot_93
a quien quiere mandar a reflexionar el mogolico este, que pelotudos que son los hinchas de river en twitter para darle visibilidad al enfermo mental este que se cree el dueño de la verdad

Aqui se gana armando kilombo, y poniendo la pija en la mesa algo que dirigentes y jugadores se olvidaron.Mientras nos analizan con lupa y el periodismo nos boludea. Ayer minimo uno tendria que harbele metido un bife al arbitro de paso se cobraba otras tantas que nos debe ese hijo de puta de Lusto.

5 Me gusta

Todavía me cuesta entender porque los equipos cuando juegan con los sucios se cagan todos… y a nosotros se nos animan, incluso en el monu… la re concha bien de su madre… que alguien me explique…

3 Me gusta

Vos toca de aca pedazo de pentaviolado

2 Me gusta

Bueno pero es plata o mierda, si pierde contra ibarra ya va a ser insostenible lo de gallardo

1 me gusta

Peor ahora que está Massa y es amigo de momián.

2 Me gusta

Tiene razon. Boca tiene que perder siempre.

1 me gusta

No les extrañe que este equipo arbitral sea designado para el super. Son capaces estos chorros de mierda.

4 Me gusta

El! que cree que River puede ganar en la cancha de Boca directamente no sabe de fútbol

6 Me gusta

18 Me gusta