Que manera de regalar capturas de pantallas nuestros supuestos periodistas partidarios
Casi deseando la catástrofe
No solo le faltan los pelos, sino también las neuronas
Que manera de regalar capturas de pantallas nuestros supuestos periodistas partidarios
Casi deseando la catástrofe
No solo le faltan los pelos, sino también las neuronas
KJJJJ!!!
el producto
Siempre en lo importante los científicos @ariel001
Cierren y no vean futbol nacional hasta el año que viene
Laa concha de tu madre teniente
En la última fecha tiene que suceder algo asi:
Tan solo ganando 2 en el Monumental de Atlético Tucuman, Sarmiento, Godoy Cruz, Banfield y Talleres hoy estarías peleando el campeonato. Solo tenías que ganar 2 de estos 5 partidos en casa y sacaste 1 de 15!!! Que rabia me da
jaja yo soy de River hermano, y me decis que soy de racing por eso?, tómatelas.
pero amigo, la AFA es así, no estoy diciendo que estoy de acuerdo, solo te digo como actúa la AFA , es una descripción no opinión
jajaja me chupa un huevo racing a mi, todos esos equipos que nombras tambien, me da risa las especulaciones ridículas que hacen. Yo me burlo del que se me canta las ganas, ahora no me puedo reir de independiente o casla? jajaaja, estan locos ustedes
pelotudo, soy de River, me chupa bien la poronga racing, y si ustedes no banean a los hinchas de esos equipos es porque son estupidos, es un foro de River esto, hoy mismo los tendrian que banear. Despues nombro a racing porque esta peleando el campeonato con bosta, solamente por eso, si estuviera casla en su lugar, hablaria de ellos.
Hay que clasificar a la copa Libertadores siempre, jugar la sudaca es bajar de nivel
era imposible que gane belecito si es mega bisnieto de bosta, no le gana nunca, hace poco se habían comido 7 con ellos.
Tevez hizo 3 cambios a los 27 minutos del PT. “Tenia que aceptar que me equivoqué al armar el once inicial. Tenia que resolverlo. Para que esperar al entretiempo? Era perder tiempo”
“Entiendo la impaciencia porque la campaña no es buena. Vamos a mejorar”
“Me voy a quedar al menos hasta el fin del campeonato. Ahi evaluaremos que haremos. Nosotros estamos muy conformes en Central”.
Ufff
Es mucho pedir que mañana Gonzalez Pirez se mande un cagadon y que ganemos igual?