Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si llega boca al final con chances de campeonar Independiente capaz hace algo por estar el PRO metido en ese club, así debilitan a Momian

3 Me gusta

Increíble en nivel de idiotez el primer tiempo de RIVER de ayer me hizo acordár a cuando nuestro 9 era el mágico… canales y el recambio era Rober flores!

a racing lo hacen jugar lunes con atletico tucuman y miercoles en santa fe con colon ? jajaja que hdp

1 me gusta

El campeonato va a terminar así:
River 52 puntos, bosta 51, racing 50.

2 Me gusta

River puede llegar a 50 pts como maximo.

3 Me gusta

Es un 52 mágico.
https://scontent.faep14-3.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/64077_326178314097012_1060395527_n.jpg?stp=cp0_dst-jpg_e15_q65_s320x320&_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=2d5d41&_nc_ohc=Ut3Gs_FE2CEAX_O58JR&_nc_ht=scontent.faep14-3.fna&oh=00_AT-SIdQEx20BT31-ehXVHRa5dGjI_Jw2MoMgVJdhT1Kh-g&oe=6360A2E4

18 Me gusta

guarda muchachos el teniente tiro algo positivo , hoy caen piedras y se viene el armagedon.

1 me gusta

No aclaré a qué campeonato ni de que año me refería

5 Me gusta

Esta fantasmeada se me paso de largo, mamita jaja.

1 me gusta

2 fantasmas , pratto el peor de belez y boli fernandez el peor de bosta

1 me gusta

Ayer dijiste que Velez ganaba. Mucho no le andas pegando…

2 Me gusta

https://la.axn.com/sites/la.axn/files/gary-sinise-as-lt-dan-taylor-in-forrest-gump.jpg

9 Me gusta

Intentaba mufar a la bosta

1 me gusta

Me parece que no funciona así…

2 Me gusta

Es que al revés he comprobado que tampoco funciona,me parece que el Club Boca Juniors es invencible

2 Me gusta

Como les gusta jugar para la cámara, viven pendientes de la aprobación de sus hinchas a tal punto que se los termina comiendo el personaje. Se ve que el mundo boca te lleva a eso.

lieutenant-dan-forrest-gump

10 Me gusta

es hora de tu baño @Teniente_Dan
image

16 Me gusta

Estoy más que seguro que los couchean para que hagan esas fantasmeadas cómo la de colgarse en el alambrado es muy obvio

Lo van echar a la mierda al cuello quemado.