Lo fácil que era ganar esto, es para cortarse la pija mal
Con empatar todos los partidos que perdidos de local contra microbios estariamos punteros y comodos
La reputa madre
Exacto, yo me quiero cortar las bolas con una traviata
Cuánto pusieron por Komar estos?
Arrancó la remontada Aldosivi para ganar en la Boca la próxima fecha
si atunsivi quiere ganar no tiene que jugar Valentini la próxima fecha
Lo importante es que Aldosivi no pierda la categoría en el lodazal, así lo goleen o le roben el partido.
Somos varios los que sospechamos de vos. Y nosotros si somos de River. Vos sos nuevo, usas un nick sospechoso, y has escrito comentarios dudosos.
La AFA separa Amateurismo de Profesionalismo.
Si mañaña patrogato vence a colon se pone a cinco de arsenal (faltando 12 pts)
A la tibia con las declaraciones Tévez, igual que cuando jugaba,
https://twitter.com/garcialuciano27/status/1577399725850038286
Igual me parece que la orden de arriba es que se salve Arsenal
se sabe por qué Lecanda ni al banco va?
Uh tremendo golpe se dio con el poste
Que bobo el negro bulos, meta gritar el gol, no se da cuenta el jugador se estaba lamentando y ni festejaba porque era offside? jaja
Cómo mete goles Armoa
Lo dio vuelta Tigre
gol de colidioGOD
Callen un rato al TIO Niembro
y que tiene que sea nuevo?, bueno sospechen lo que quieran pero no es asi, si fuera de racing lo digo y me tomo el palo del foro, pero no lo soy, soy de la banda desde que nací, asi que dejen de decir mentiras y especulaciones ridiculas.
Lo que te dije de la AFA es una descripcion, y no estoy errado, porque te pensas que la AFA bostera no le dice a bosta que se cuente solo los profesionales, que no se ponga mas 72 estrellas?, porque le da lo mismo a la AFA, yo no estoy de acuerdo con eso, pero no puedo cambiarlo, cuando la AFA vuelva a ser seria va a corregir bien el conteo de titulos. Despues la AFA en su pagina web separa las eras, pero en los libros balances AFA esta todo unificado sin distincion de era, de eso se agarran los bosteros y racing, y la AFA de mierda no aclara nada, por eso es todo una joda, entendes.
Che realmente fue asqueroso lo de Patronato en temporadas pasadas para seguir donde está y que ahora Aldosivi que vive perdiendo gana un partido y ya lo pasa.