jajaj tremendo pero sin dudas ganar, por querer ganar un campeonato es lo unico que justificaria no IR PARA ATRAS para perjudicar a boca
Te imaginas ganar este torneo? ya se que es imposible totalmente, pero seria meada historica eh
Lo ideal seria ganarle a Racing y que Indepte le gane a Bosta. Asi ni con “nuestra ayuda” salen campeones.
Pero como el Rojo va a ir para atrás, nosotros tenemos que SI O SI entregarle el partido a Racing. Partido ideal para la dupla Pochettino-Paradela de doble 5
Y la verdad sería una locura total , pero bueno por como esta el panorama , nos veo clasificando a la copa y después no sé… algunos puntos vamos a perder seguramente estos partidos que quedan
Paso a decirles que Gimnasia les gana, no todo está perdido. Faveen
Adelantos de guita por parte de la AFA por derechos de TV. Créditos del Macro Favores políticos. Gimnasia no paga los sueldos, que pensás que necesita?
Acá en la plata ya están empezando a bajarse el calzón lentamente diciendo que al lobo siempre le cuesta bosta de local. Ya están metiendo excusa
Vos querés que en Independiente con el quilombo que hay todavía vayan al frente y saquen a Racing campeón? Los matan bien muertos como la propaganda de Raid
Pellegrino
y… pero si de ganar depende su clasificacion a la sudamericana, yo me la pensaria. Con el panorama que te dije hay muchas chances de que Racing no salga campeon aun yendo el rojo al frente
Igual no va a pasar, bostita gana 1-0 robando con goles al 85 como viene haciendo y sale campeon. Es mas que evidente.
Es una indirecta, quieren hacer lo mismo que en la otra liga del 2020, que entregaron el culo contentos con el drogon a la cabeza
Mas vale, entregan con moño y todo. Andan mendigando guita hasta en el banco provincia para pagar, imaginate el panorama. Un crédito del Macro y a otra cosa.
Para mi el rojo les sale a ganar porque hay chances de que entren a la Sudamericana y los odian, los detestan, la gente del roho que conozco le tiene asco visceral a la mugre mucho más que a Racing pero mucho más
Es totalmente imposible pero si sucede va provocar el suicidio en masa de varios bosteriodistas
El forro de Britonto debería ya estar moviéndose para que el plantel de gelp este al día más premio y salga a romperles el orto a los mugrientos! Cagale el torneo a los del ex club de alguna manera colorado pelotudo! Solo eso te pido date cuenta que con bosta campeón de todo el show de luces de las tribunitas te la metes en el ojete y la gente ya te comienza a odiar en masa por tibio !
No nos hagamos ilusione, ahora viene estudiantes y como siempre se juegan la vida y nos sacan un empate en el Monumental que hace 300 partidos que no ganamos.
Boca ahora mete 15/15
Con razón después nos boludean todos, cada vez más parecidos a Racing estamos. Este River no le da miedo ni a Villa Dalmine
Que mal me cae los bocones lcdsm, encima en River se llenó de esos
Dios mio! Que hay un criadero o algo asi? Porque son muchos los boludos sueltos como para que surjan espontáneamente.