con tan solo haber empatado con sarmiento , gcruz , banfield y talleres , seguiamos en pelea … no quiero pensar mas , me la quiero rebanar con un untador
los bosteros son vivos. Suben de sus inferiores a 200 pibes y los prestan al resto de clubes cosa que todos esos bosteritos se bajen la tanga ante su club de nacimiento.
¿no es offside el gol de boca?
¿seguro que ahí ya salió el pase?
Si queres te lo muestro ahí que recontra salió, el mogólico de boca se adelantó y el de velez sigue casi igual
Ahi veo, se quedo re enganchado el pelotudo.
me parece más grave lo solo que queda, muy descompensado quedó velez, pero que carajo podiamos esperar del peor equipo del campeonato
“Extraño” lo del arquero de belez ehh… no lo había visto… ya el arquerito de Godoy Cruz había hecho de las suyas si no lo recuerdan la otra fecha en mendoza…con esta AFA Bostera sería muy raro si no los sacan campeones a los $ucios.
Muy extraño, se levanta como diciendo patea acá
Tengo la tranquilidad de que a los bosteros no les da pero ni en pedo para ganar la libertadores con este equipo.
Pero el estado de orto total en el que están es poco antes visto. Ponen a Walter White JR con muletas y hace 4 goles por partido. Hay que reconocer obviamente que no es suerte que saquen pibes buenos, pero es una sumatoria, el que lo toca entrar algo hace.
Lo que si me da un dolor tremendo es la cantidad de ligas que nos están descontando
Es el mismo campeonato que perdemos en Tucumán solo que acá se nota mas porque bosta todavía tiene menos y nosotros no aparecemos ni a los premios. Aquel les salió mas caro porque no solo tuvieron que arreglar a los rivales ( todos los partidos de ellos eran iguales a estos ) sino también a los nuestros ( la que se llevó Crespo - y todavía lo aplauden - y Tucumán ) Son todos partidos raros, que no los ganan por ser mejores sino “de casualidad” y no uno, dos o tres, sino 4, 5, 6. Los rivales se comen 40 goles abajo del arco ellos llegan una vez, el arquero se corre al lado opuesto como en el metegol y adentro. No es que ganan 2 o 3 a cero, pasan al rival por arriba y lo borran como al menos podían hacer en otra época. No, ganan todos 1 a 0, y de una manera “extraña”.
Claro que si nosotros ganábamos en cancha de boca, o al menos empatábamos, si le ganábamos a Sarmiento, Banfield, y a uno de Talleres y Godoy Cruz, a pesar de todo esto de la AFA Superbostera y el gobierno dando manija y el presidente de nuestro club gritando los goles de los cerdos, estábamos primeros igual. Pero al DT, el único en el que confiábamos, se le cruzó la grandeza y una trola y terminamos a 7 puntos y viendo como no hay nada que hacer.
¿Alguien me puede explicar qué mierda ganan estos pelotuditos de velez, huracán, lanus, banfield, godoy cruz, gimnasia, etc, felices porque boca sale campeón? ¿Qué ganan ellos? Si a Atl Tucumán le decís que si le ganan a Patronato impiden que salga campeón River, seguro que ganaban el partido; pero como era para bien de ellos les chupó un huevo. No puedo entender 8 o 10 equipos festejando que “sale campeón” la bosta!! ¿Qué mierda les reporta a ellos? ¿Qué gana este forro de Janson haciendo el papelón que hizo ayer?? Me van a decir que román le pagó cien lucas verdes?? No me lo creo. Denme una explicación racional por favor!
Encima los monos le suman el amateurismo cuando cuentan las ligas y los ignorantes se la creen , creo que estan a 8 o 7 profesionales de nuestros 36 campeonatos.
Si se queda el muñeco va a tener que empezar a meter campeonatos o copas internacionales , en lo posible ambas. Veremos de qué nos depara el destino.
Imaginense que sucede lo siguiente: River gana TODO lo que le queda y tanto la Bosta como Rasin pierden puntos, y llegamos a la ultima fecha asi:
Rasin 49
Bosta 48
River 47
Y ademas, el Rojo queda en una situacion donde ganando, clasifica a la sudamericana (no puede entregar los puntos)
Que deberiamos hacer?
- Ganar, si hay chances de campeonar, debemos ir al frente.
- Perder. Darle el titulo a Rasin y asegurar la medalla de plata para la Bosta.
0 votantes
Si por suerte ya con eso ni me caliento, son diminutos. Están metiendo bastantes ligas, creo que desde nuestra anteultima en 2014 habrán metido unas 4 o 5 y nosotros una sola, el año pasado.
Lo de los amateurs me hacen reir mucho cuando le repreguntas cuantas internacionales tienen y te contestan 18. Cuando en la boludez esa de setenta y algo cuentan las 22 internacionales que tendrian sumando amateur.
Lo jodido de mentir tanto es que ya ellos les cuesta creerse y coordinar
Solo un milagro puede hacer que independiente gane ese partido que queres que te diga mejor ni voto hermano
Pero quizas un empate, que se yo, es futbol argentino.
Vota cagon, dale jajajajaja
bueno ahi voté