Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

naaaa, tampoco la pavada, se lo entregamos en bandeja a racing

Ahora ganan los pelotudos

Victoria fundamental para la única tabla que nos queda…

5 Me gusta

Bosta la concha de tu madre, tenés todo regalado, todo a favor, desde jugar con Aldobici de local hasta los árbitros. Imposible que lo pierdas. No lo podés perder.

3 Me gusta

El miércoles si no se puede ganar hay que empatar.

A 7 puntos con 15 en juego… hay que ganar todo y esperar un milagro

Que bronca hermano! a 7 de los bosteros, con un poquito más hoy estabamos punteros y podíamos salir bicampeones

Pero bueno, ya fue. Ahora a ganarle estudiantes y asegurar la clasificación

2 Me gusta

Mira si será un chiste este torneo que si le ganamos a estudiantes el miércoles vamos a quedar a 4 de los mugrientos hasta que jueguen el jueves a falta de 12 puntos en juego más…está claro que solo son números nuestra lucha es el ingreso a Libertadores del año que viene…

5 Me gusta

si le ganamos a estudiantes ya estamos virtualmente adentro confirmado?

2 Me gusta

No me acuerdo, y fija que hubo varias que nos perjudicaron. Lo tuyo es recontra “Vivir y jugar con Tibieza”.

no te digo ganar,con solo EMPATAR contra bosta hoy estabamos peleando el campeonato, estariamos a 4 puntos de bosta y Racing y teniendo que jugar contra este ultimo, ojala te mueras Pinola y la pelada concha de tu madre

7 Me gusta

¿Por que usas ese nick si no sos hincha de River?.

3 Me gusta

@oxfordcomma ya se van avivando sobre racing_reydelamateurismo

5 Me gusta

Yo sospeche de entrada (su nick suena a cargada), pero no que era de Rcng, creía que era un bostero.

Habla mucho de Racing y le tira palos a San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Vélez, todo ese mundillo sub-grandes o que creen serlo.

10 Me gusta

El otro día salto de una a defender los títulos que gano Rcng en 2014 y 2018/2019 cuando yo dije que los ganaron porque River dejo de lado las competiciones por las Copas Internacionales, y que en alguno tuvo ayudines.

1 me gusta

Igual si alguien es de Racing o el rojo por ejemplo no sé por qué se esconden si acá no se banea a nadie por ser de otro club, siempre y cuando sea con respeto. De hecho hay un montón de usuarios bosteros dando vuelta y no pasa nada.

3 Me gusta

Lo dije hace rato, era mas obvio kjjj. Ademas no entiendo porque nunca lo dijo de entrada si acá hay hinchas confesos de Rasin, el Rojo, Casla, EdLP…

1 me gusta

Peor, hasta perdiendo con bosta que puede pasar pq no jugamos a nada teníamos muchas chances.

Pero después perdemos con Banfield y talleres de local… así no podés salir campeón.

1 me gusta

Deje el partido de fondo haciendo cosas y me doy vuelta para ver la tele y veo esa jugada de mierda.

Y despues veo a Bou tirandole un pase a las piernas de Rossi estando mano a mano jajajaja. Más arreglado imposible ese partido para que Bosta gane este torneo de mierda.

6 Me gusta