Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y pero si le sacás 20 puntos a boca y le das 20 a River, sería campeón. River fue perjudicado pero también algunas jugadas a favor, la realidad es que juega horrible y tiene un plantel cagón.

1 me gusta

Ganó Doman?

La que se van 2 vs. 1 los de Vélez y el tipo se tropieza con la pelota… a nosotros en una así se nos metían adentro del arco tirando paredes, pendejos bosteros putos

1 me gusta

¿Que jugadas a favor tuvimos?!!! Ya te estas recontra bosterizando otra vez. Y como digo siempre, y es inentendible que muchos no lo comprendan: nivel de juego y robos arbitrales son temas diferentes y no son excluyentes.

4 Me gusta

A nivel suerte cualquier partido matematicamente está marcado como 50 y 50 % de posibilidades, con los bobosteros una final es 70 y 30 a favor de ellos, solo por el factor orto que lo tienen de su lado de alguna manera inexplicable.

Por eso el 2018 yo ni siquiera hoy lo puedo creer, dos copas el mismo año? nunca mas hay que jugarle una final, es practicamente imposible que no la ganen ellos si hay otra.

4 Me gusta

Q bronca saber que ya tienen ganado esto torneo

Y no es un comentario para mufar, es una realidad. Que bronca da

3 Me gusta

Algunas expulsiones que nos perdonaron, como la de Casco la fecha pasada. Hay eh! No nos hagamos los boludos tampoco. Obviamente hay más en contra…

1 me gusta

Alguien se hizo el año vendiendo latas de humo de colores.

Esto en el mundo tradicional de mierda que vivimos, es gol. Fue un milagro de la vida…

jara_w416

8 Me gusta

Bueno, el sapito hoy da indicaciones, es un adelanto significativo

Y los corners seguidos que tuvieron justo cerca del final? la lógica normal en su mundo era que empataran ahí y lo ganen en penales. 2014 a 2019 fueron un bucle erróneo en el tiempo, todo se alineó para nosotros, hasta Flamengo que cambió todo otra vez volviendo a nuestra normalidad de cagarla insolitamente.

6 Me gusta

amigo la AFA permite que cada club se cuente lo que quiera, el que quiere contar solo profesionalismo que lo haga, el que quiere contar profesionalismo y semiprofesionalismo por igual que lo haga, le da lo mismo a la AFA, entendes

La estrategia es pelotazo a Borja.
Brillante.

1 me gusta

Ya se, por eso digo que River tiene que publicar que gano el título n° tanto sin contar el amateurismo. Esa pavada lo hace el periodismo

Pero hay que aclarar profesionalismo de alguna manera para los que no están informados.

2 Me gusta

el lobo les rompe el culo
y gana racing

1 me gusta

Y si, era obvio

1 me gusta

Este negro de mierda es lo mas idiota que hay
Barco esperando tirarsela a alguien y el negro tirado fingiendo

es que son oficiales todos los titulos de 1893 a la fecha, es asi lamentablemente, para mi solo hay que contar los campeonatos donde habia una sola liga, los años donde habían ligas paralelas no tienen que ser tenidos en cuenta en el conteo de titulos solo los historiales se deben contar cuando habian 2 ligas paralelas para mi.

1 me gusta

Somos tan verdes que racing va a llegar puntero en la ultima fecha y le vamos a ganar dejandole el campeonato a este voka nefasto

1 me gusta