Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si claro, como si esta fuera la fórmula mágica para ganar.

La hacemos nosotros y la de Janson entra al ángulo

2 Me gusta

con nob gimnasia se les tiene que acabar la suerte al rejunte de muertos de corrupcion juniors

Ni ojete ni nada por el estilo, esto de ellos es todo GRACIAS A GALLARDO. Asi como los hundio en su momento, ahora los volvio a levantar.

Y si, eso tambien, lo dije mas arriba, los rivales contra nosotros no erran nunca jamas

Dicho y hecho ,bosta es campeón vayan asumiendolo así da menos bronca después

3 Me gusta

Es lo que pensamos siempre como esperanza, pero cada partido es lo mismo y siempre les alcanza para llevarse lo que no merecen, solo cada tanto se da lo otro.

Acordate que si boca pelea, empiezan a perder los de arriba aparte, otra regla del fútbol argentino.

1 me gusta

Van a ganar todo. Copa argentina tmb si nadie se les anima a meterle un gol. NUNCA VISTO LO DE LA BOSTA A NIVEL LOCAL. INSOLITO QUE NUNCA HAYAN SIDO TRICAMPEONES A ESTA ALTURA, CON TODOS LOS ROBOS Y LAS COMPRAS DE PARTIDO COMO SE ESTA VIENDO

1 me gusta

Pero no tiene sentido que pasé siempre lo mismo, algo raro debe haber, no es casualidad, PQ SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA, y como lo dijiste, nosotros somos al revés o no tenemos suerte o nos autoboicoteamos.

3 Me gusta

Todo gracias a Tapia. Boca tiene como 20 puntos mas por AFAnos. River tiene como 20 puntos menos por robos arbitrales.

Torneos supuestamente estamos 37 a 34 porqur ya lo amateur lo instalaron. En 5 o 6 años nos pasan ahi

No puede ser que la mayoría de los equipos del fútbol argentino se baje la bombacha con los roñosos, qué asco me da todo ni ganas de mirar fútbol, solamente queda alentar a River de corazón como siempre hacemos pero ojalá aprendamos algo de todo ésto, que cuando los tuvimos en el piso cagandolos a piñas les perdonamos la vida.

1 me gusta

Hay bajada de tanga. Desde que esta Tapia, que pasan cosa como estas. Los equipos juegan de una manera contra River (se matan, corren todo, y tienen autoapuntado al arco), y de otra muy diferente contra Boca (se mandan cagadones, no corren, se comen goles hechos, etc).

4 Me gusta

Contra Godoy Cruz todos decian que perdia puntos y el pibe langosta mete un zapallazo de afuera del area que se desvia y se clava al ángulo

Daaale, sabemos que la AFA bostera, pero decir que que River sería campeón es una pelotudez gigante. Es típica frase que dirían los simios…

Fue a nivel internacional eso. Hace 15 años que la bosta roba con estos torneos de mierda y River gano 3 torneos en 15 años

Nosotros somos los boludos de tomar esa estadística como verdadera. Tenemos al club manejado por momias nosotros, no ellos.
Es simple, cuando salis campeón ponés que ganaste el titulo 36. Mirá que le vas a contar títulos donde estaban en otra liga.
Si perdemos esa pelea nos recibimos de putos

3 Me gusta

solidez defensiva, todos corren, no se entretienen con los pases pelotudos, les importa meter el gol nada mas.

Y si, por ejemplo Madrid y los 120 minutos de ese partido siguen siendo una falla en la matrix, que Dios haya pestañeado en la de Jara es milagroso jaja todo el orto bostero y sus ayudas divinas por alguna extraña razón sucumbieron ese dia. 2018 un año de una realidad paralela que se fusionó con el presente en un sin fin de acontecimientos abstractos inexplicables. Tendriamos que haber cerrado el club y retirarnos con la groria eterna, chupala bostero hdp tendriamos que haber dicho jaja

6 Me gusta

Falacia del espantapajaros. Volve a leer lo que dije. No se si River sería Campeón sin los robos, solo que estaríamos mucho mejor, y con un equipo con mucho mejor animo (eso es fundamental). Y Boca al revés.

No puedo más de la bronca, domingo completamente arruinado. gracias Gallardo

2 Me gusta