Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

La última esperanza es el gelp virgo de Gorosito que le empate al menos. Bosta va ser ayudado todos los partidos de acá hasta el final hoy bou y hanson fueron para atrás el que lo niegue es azul y orin ! Fue muy alevoso viejo quiero que algun periódista partidario nuestro se ponga la pija y analizar el sospechoso partido de estos 2 hijos de puta!! Y que la pandillita ya está averiguando cómo quemarles los autos…

1 me gusta

Para regalarle otro partido a mijito

Quién dijo eso? Jajajajaja

River mueve a la mayoría en el fútbol argentino. Puede empezar atacando el negocio, movilizando a su propia gente. Pero bueno, que siga la grandeza y los negocios de Brito. Si no sale un grupo de hinchas a romper todo nada va a cambiar. Un grupo que levante a los demás, no hay otra, aunque seguro el club los expulsa y les aplica derecho de admisión.

5 Me gusta

No hay chances q no ganen el torneo y la copa, muy difícil q eso no pasé.

1 me gusta

La gran diferencia está en la actitud. Esos pendejos que entran tienen sangre y ganas de ganar.
Los nuestros tienen un frío en el alma. Tenemos que poner pendejos nosotros, seguro van a andar mejor que Herrera, elias Gomez, etc

3 Me gusta

Vos dijiste que iba a ganar Velez…

Voke compró el 50% de los partidos que ganó. Como mínimo.
Pasa siempre.
Desde que se dieron cuenta que con fútbol jamás recortaban el historial glorioso de River.
Lo mismo hicieron con Macri en los 90, compraron la ConmeVoke y a Amarilla, Ruiz y demás ratas corruptas. Hasta en sede legal en EE.UU. declararon que voke es el club que más Libertadores compró. Y acá siguen enojándose con una supuesta mística de voke. Hay que ser imbécil o masoquista. Realmente creen que estos son resultados deportivos?? Por favor!! Si le permites a voke llegar a la punta del campeonato, olvidate, ya ganaron, la mafia arbitral y política hace el resto. Despierten de una vez!!!

5 Me gusta

Juegan ese partido en al cancha de la bosta, así que los del rojo entregan el partido sin chistar. Si jugarán en su cancha, capaz que le hacen fuerza para que no le den la vuelta olímpica. Igual esto está tan cocinado que la bosta sale campeón dos fechas antes…

2 Me gusta

Es siempre lo mismo.

Les crean chances clarisimas, se las comen, entra un pibito nn de la cuarta y ganan medio a cero jugando para el orto.

De alguna forma las cosas están escritas como tienen que pasar no me jodan. Aca no hay trabajo, no hay tactica, no hay nada de eso.

2 Me gusta

Están quemados por el DT los juveniles de River. Ya no saben ni de qué juegan.
Ellos meten a cualquiera y es la misma tarea, aguantar hasta que se pueda generar algo y listo. Juegan en su puesto, no hay ninguna indicación falopa para desequilibrar todo.

2 Me gusta

Que enano hijo de puta.

4 Me gusta

Lo que hacen es jugar simple, jugar a la pelota, jugar como saben y listo. No tienen a nadie que les diga no, vos tenes que tocar para atras y hacer 100 pases previo al gol si no no vale. Van directo, al grano, y ante el minimo hueco te sacuden al arco, de donde sea

2 Me gusta

nosotros gran responsable de esto, a esta mierda de boca le tendriamos que haber ganado o empatado pero no, se perdio sin patear al arco…igual Racing es campeon acuerdense

2 Me gusta

Lo pongo por vigésimocuarentayochentaytrésima vez. Es ver que boca empata volver al rato y ya está 1 a 0, de la nada siempre tienen un gol y los rivales con ellos no son ni el 50 % de lo que juegan con nosotros.

Con ese gol de mierda que meten por partido ya les sobra. Es como lo que le pasa a River al revés, están marcados para ganar de culo o como sea, mientras nosotros estamos marcados para cagarla con cosas inéditas.

Y eso es la única explicación que para un club que juega horrible casi siempre tenga tantos títulos en comparación a uno como nosotros.

Son el símbolo de lo injusto.

4 Me gusta

No digas eso acá.

La bosta presta goleadores en serio y nosotros traemos de vuelta a Beltran como si fuese figura.

Es el aura asquerosa europea que quiere Brito en RIVER es muy triste lo que estan haciendo con el club este colorado sorete les diría que la modernización y contrucción de nuevas tribunas fueron hechas para los recitales de por sí son horribles y se utilizaron primero en un recital que un partido de RIVER!??? Jajaja me río porque si no es para romper todo !! Sinceramente este tipo nos está haciendo odiar hasta nuestra propia gente porque si el miércoles veo gente apludir la mierda que somos hoy me dan ganas de cagarme a trompadas con alguno!

3 veces patearon al arco. Dan asco en todas las líneas. En algún momento se les tiene que terminar la suerte de equipo chico

1 me gusta

Seguro que nosotros en la ultima le ganamos a racing para darle el campeonato a boquita

Porque este año es asi para River

3 Me gusta