Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Jaja lo decís en joda? Ni el más optimista pensaría algo así. Hace cuánto ves fútbol? Ya está cocinado esto

2 Me gusta

a aldosivi le dan una plaqueta al pelado silva , un matafuego entregado en mano por marcos rojo a cada uno por si le prenden fuego el auto y los pescados se entregan , ya no juegan por nada

2 Me gusta

Aldobici ya descendió. Adornan a 3 o 4 con 100 lucas y van para atrás.

1 me gusta

Pero Varela sabia que Lousteau sabia que estaba amonestado y no lo iba a echar por eso, elijio uno al azar después y le sacó roja. Pero lo de vivo es que allí en ese quilombo te comieron 4 minutos te levantaron a los simios de la tribuna y se acabo el partido, si Lousteau lo echaba echaba uno mas de velez y listo, todo cocinado

1 me gusta

Tengo tanta bronca con esta corrupción asquerosa de tapia haciendo ganar a bosta todo que que creo comienzo a pensar que la única manera que se caiga ese hijo de puta de negro villero es con la selección dando pena en el mundial… lo siento solo por Messi pero si bosta mete copa argentina y torneo local me chupa un huevo el mundial de la afa bostera!

4 Me gusta

El tribunal debería sancionar a Varela de oficio. Ahora viene el JAJAJAJAJAJJAJA

3 Me gusta

Boca lo gana 2 fechas antes, no imaginen escenarios pelotudos, todo les tengo que decir

5 Me gusta

racing juega en varela , complicado , atletico de local con platense , si no gana q descienda y q suba san martin de tucuman

1 me gusta

belecito es un club muy chiquito sin jerarquia, por eso perdieron

1 me gusta

para lo unico que quiero q sigan los promedios es para q belez se vaya a la b , en el 2024 estarian al horno

1 me gusta

racing para mi gana todos los partidos, el tema son los rivales de corrupcion juniors, son tan mierdas los equipitos del futbol argentino que no le sacan ni un miserable empate

3 Me gusta

Ya estoy hartó totalmente hartó de la misma historia de siempre, ya llegué a un punto q pienso q estos hacen algún tipo de magia negra, blanca celeste qsy pero no tiene sentido q sea siempre igual ésto, son horribles HORRIBLES y ganan igual, fue mejor vélez, mereció más boke no hizo nada y entra un pibe random q ni los hinchas lo deben conocer (de hecho recién hoy débuto en la bostanera) y mete un gol y con eso les alcanza para ganar, TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS, banda de veces nos matamos cagando a pelotazos al rival y no ganabamos y estos forros con nada ganan igual, a nosotros nos re contra meo un elefante.

2 Me gusta

Yo pienso eso desde hace 3 años y me comí mil puteadas, ahora todos se están dando cuenta de que es un DT muy malo que sin jugadores top no le hace partido ni al Sarmiento de Damonte.

1 me gusta

hasta lanus le esta ganando a talleres y ensima en cordoba jajaja

Dio$ es hincha de la bosta no me caben dudas, tremendo gordo boliviano debe ser.

8 Me gusta

Gana Lanus Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja cada vez mas grande el papelón

4 Me gusta

No va a pasar, aunque la selección salga última. Porque tapia ya tiene el apoyo de los clubes microbios que ha metido en primera, y que ni en sueños pensaban que iban a llegar

Así que por más que la selección pase vergüenza, tapia, mientras haga estos torneos insólitos con demasiados equipos vaa seguir. Es más te diría, que si la selección pierde, le van a echar la culpa a que hay demasiados ex jugadores de River y pocos ex bosta y ninguno del plantel actual de la bosta .

2 Me gusta

Queda algún ingenuo (para no decir boludito) que piensa que boca no gana todos los torneos del año?

Gente, serán horribles pero ganan lo que tienen que ganar. Este año es para cerrar el orto y darse cuenta que con la “Grandeza” no hacemos nada…

4 Me gusta

Y eso porque ustedes no vieron a los injunables de Argentinos jugar una final hoy. Vayan preparando el estómago.

Jajaja juega pirez? Jajaja