Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Relajate campeon, te lo digo en serio. Este campeonato se termino en el clasico perdido, y hasta te diria que se termino antes porq con este River las chances reales nunca existieron.
A vos te parece casualidad que todos los arqueros se manquen contra ellos? Que siempre ganen pasado los 35 minutos? Que los delanteros rivales siempre erren insolitamente? Todos los partidos son iguales, absolutamente todos, y vos te haces mala sangre? Ponete a hacer un asado, charla con tu vieja, juga con el perro, no le entregues tu energia a esta mierda.

9 Me gusta

Ganan 2 de esos 1-0 y el otro 0-0. Racing pierde 2 antes del final. Acordate.

2 Me gusta

Y de quien es la culpa? te doy un pista, tiene uno de los tecnicos mas caros del mundo y armo un plantel carísimo

Dios te oiga hermano, ahi esta mierda horrible de bosta tiene que perder puntos, belecito es muy chiquitito y tatara nieto de bosta

1 me gusta

image

3 Me gusta

y ahora se les viene gimnasia que viene falopeando como nunca y despues el poderoso y complicado atunsivi , si ganan en la plata ya esta

1 me gusta

Del técnico más ganador de la historia hablas?

Independiente va hacer lo mismo la última fecha si no pierden puntos antes está cocinado esto…

2 Me gusta

solo queda esperar q se garchen a la selección en el mundial y empiece a temblar chiqui tapia y belligoy, sino no vamos a ganar nunca mas nada aca

1 me gusta

ojala te equivoques y que racing les saque el campeonato a estas mierdas, igual belecito esta ultimo me parece, era medio sabido que se erraba dos claras y que despues perdia.

Ustedes saben que en GELP no cobran y andan necesitados de guita no?

1 me gusta

se por eso , justo q vienen con esos lios se cruzan con boke

Te cuento que biscay sigue estando eh así que también es responsable de este momento

aldosivi que sirva para lesionarle algun jugador y hacerle echar alguno

Boquita campeón jugando a nada y con pibes que en 5 años están laburando de remis

6 Me gusta

No es normal boludo. La bosta ganaba torneos con los tevez osvaldo riquelme palermo. PONE LA RESERVA Y GANA UN TORNEO LARGO. NUNCA VI ALGO ASI

2 Me gusta

Boca te gana un torneo con dos delanteros sacados de sus inferiores, langoni y el que hizo el gol hoy.

Nosotros gastamos 15 palos en dos, Borja y Solari y estamos en mitad de tabla.

3 Me gusta

Olvidense, si llegamos a la ultima fecha con racing y boca peleando palo y palo, nosotros le regalamos el campeonato a boca, esta clarisimo que va a terminar pasando eso, hasta para eso hacen mal las cosas el tecnico y los jugadores.

no te creas, falcioni les gana a estos

Falcioni se caga en los bosteros y el triste, pero la dirigencia nueva de su club no va a empezar con un título del rival.