Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

los animadores del campeonato son atletico de tucuman y gimnasia de la plata, esta regalado. Bosta si gana un par de partidos se pone a tiro.
El problema somos nosotros que no damos pie con bola, hoy los tucumanos si se animaban un poco mas lo ganaban pero son un equipo chico

20 Me gusta

Se va feliz el sorete del árbitro

6 Me gusta

Recien acabo de ver el penal que no le cobraron a los tucumanos. Vergonzoso, loco. Yo les avise con Baliño y Espinosa.

6 Me gusta

Digamos que hablo por que no habla un carajo,el unico que hizo kilombo con el tema arbitraje es el Colorado Sava. Al viejo Donofrio lo tenías al otro dia con un microfono en la.mano no como este hijo de puta de Birto

1 me gusta

Se va sonriendo el chorro despues de cometer un crimen, la impunidad es total!

4 Me gusta

Muchooo cuidado para el 11/9 gente, nos van a querer meter la mano hasta el aca, este club sucio y mafioso

3 Me gusta

Si ganabamos este resultado servia pero bue… somos un equipito

Estos maricones que tenemos por jugadores no les confiaría ni que puedan ganarle a Atlas un partido de mierda. Ni hablar del muchacho totalmente perdido en el banquillo.

1 me gusta

Hoy podríamos estar a 4 puntos pero el muchacho y compañía cagoneando como desde hace 3 años

3 Me gusta

mUCHACHOS, se dieron cuenta como los tucumanos empezaron a correr despues del segundo gol de bosta y les crearon varias situaciones en apenas minutos? cada vez mas turbio el futbol eh…con el 1 a 0 caminaban la cancha mal.

4 Me gusta

Arbitro: “Ganamos papa jajaja”

9 Me gusta

Está todo dado para que sea una pecheada nuestra en la bombonera

2 Me gusta

Espinoza cagon hdp, el mismo que se hizo caca y no echó a Rojo frente a San Silencio

2 Me gusta

Aca se ponían contentos con el empate, prohibido olvidar eh

7 Me gusta

Nos expulsan a algunos de nuestros mejores jugadores en el partido contra el equipo del gordo horrible del cheque tapia?

Vamos que nos dieron un poco de vida. Igual creo que ya somos conscientes que a estos cagones nuestros les van a temblar las patitas en vez de tomar impulso no?

1 me gusta

No les importa

Esto es todo del VAR. Buzz Lightyear es un pésimo árbitro, pero si los ladrones del VAR no lo llaman, el tipo tiene la excusa perfecta para no cobrarlo

3 Me gusta

Bueno nos acercamos un punto jaja

3 Me gusta