Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

ahora perdemos nosotros en el cajon de zapátos para completar la noche

Salvo un milagro ya está cocinado este campeonato. Con nada van a salir campeones. El peor campeón de la historia

4 Me gusta

La final de Madrid era este precio hoy un afa bostera que no disimula nada dándole campeónatos y ayudas todos los partidos es un asco lo que hizo este árbitro y no se dice nada!

2 Me gusta

es increible comoe ste club recontra chico llamado belecito garfield le entrega el ojete a bosta, 50 años en la b nacional tienen que comerse

2 Me gusta

Esas Libertadores las gano el señor Matias Biscay, el verdadero cerebro, este sapo down pecheo la tercera que debe ser la pecheada mas grande en la historia del futbol, muchísimo peor que aquella contra Penadoy, y con su sueldo dos Libertadores es poco, muy poco, si por lo menos habría un Mundial de Clubes pero ni eso porque el mogolico perdio contra un equipo arabe, lo hubiese dejado a Biscay laburar tranquilo pero siempre mete mano y hace cagada

3 Me gusta

pragmatismo pragmatico algo asi vi q lo suspendieron hasta noviembre

2 Me gusta

Apostá tranquilo que va a ser así

No lo iba a echar al yerno de momian (que deberia estar suspendido x agredir a aliendro)

2 Me gusta

Somos rasin que mufaaaaaa. hoy River pierde medio a 0 con gol en contra

El boludo de JANSEN de VELEZ hizo 2 partidazos contra nosotros.

Antes de eso, no existía… Y despues de eso, tampoco volvió a existir mas…

5 Me gusta

El torneo es un 90% de boca. Teníamos chances si perdían hoy, se fue el último tren

2 Me gusta

jansen es hincha de bosta

1 me gusta

Ahora a ver al poderoso River de Napoleón arrastrarse en la cancha como todo el año.
Qué placer!
Hijos de mil putas! Vayanse todos, entrenador, dirigentes, y el 70% del plantel.
Son una mierda, no son dignos del club, están robando, se arrastran, arrastran el escudo y no les importa una mierda.
Y llevensé a todos los falopas hinchas de Gallardo.
Esto es, o era River. Acá la exigencia era máxima, alguna vez.

5 Me gusta

Ya al hablar de biscay demostrás q no sos serio. Alto bostero sos

Varela no fue nada vivo. Estaba amonestado y tenía que ser expulsado, pero el bostero de Loustau se hizo el idiota, obvio.

En lo otro te banco

3 Me gusta

Tranquilidad gente, era esperable que en este partido beles se baje la tanga.
Donde van a dejar puntos creo yo es contra Virgasia, Nievels y el bojo.

Solo queda confiar en que el equipo de Lady Gago se ponga el saco de campeon y nosotros entregarles bien el orto en la ultima fecha.

4 Me gusta

tienen que perder puntos con gimnasia nob e independiente de visitante

Estoy pensando seriamente que gallardo no es buen dt. Te ganan un torneo con PIBES. ANDATE A CAGAR

2 Me gusta

y sin patear al arco casi

Ni ganando 50 a 0 hoy me sacan el mal humor.

1 me gusta