Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Jaja 4 minutos nomás dió

Como se hizo el boludo con Varela el bostero hijo de puta del arbitro…

1 me gusta

Gracias por regalar el campeonato a la bosta, muchacho!! el roñoso de ibarra va a salir campeón sin NADA y vos con 25 palos ni cerca de pelear el campeonato!

4 Me gusta

godin ya se murio ?

No te quepa la menor duda. Con un cambio de tecnico a tiempo, recuperabamos la memoria y confianza y peleábamos nosotros.

1 me gusta

“Figura moral”, Vignolo está más contento que cuando nacieron los hijos

1 me gusta

Y claro. Que es bostero no hay dudas, los hijos andá a saber si son de él.

Desde ya! Expulsa un suplente, porque si les echa un titular estaría haciendo mal su trabajo

3 Me gusta

Estos hijos de puta siempre van a ganar con gol de algun pendejo injunable sobre el final. Que bronca y veneno me hagan agarrar.

7 Me gusta

belecito garfield equipo recontra chico sin gente, pocos titulos, sin historia antes de 1990, ultra nieto de nosotros, bosta racing casla, no servis para absolutamente nada, para nada, mierda inmunda de club, ojala desciendas y te comas 25 años en la b nacional, el lugar que te corresponde.

3 Me gusta

Me pregunto donde estará el pelotudo que se filmó gritando el gol de boca contra Atl Tucumán.

1 me gusta

Los simios vendiendo humo en el quilombo como siempre pero son vivos en eso los soretes, nosotros con nuestros tibios jugadores se imaginan haciendo algo así? jaja, a Sicario Rojas y a Aliendro casi los matan y los retiran del fútbol y los putos se comieron los mocos, imbéciles cagones

2 Me gusta

Se me quitaron las ganas de ver a River

4 Me gusta

Cambien el nombre del foro a TuRacing

y boca fue nomas

Vuelvo a decir lo mismo, belecito garfield equipo recontra chico sin gente, pocos titulos, sin historia antes de 1990, ultra nieto de nosotros, bosta racing casla, no servis para absolutamente nada, para nada, mierda inmunda de club, ojala desciendas y te comas 25 años en la b nacional, el lugar que te corresponde.
Este club microscopico tiene que desaparecer para siempre

2 Me gusta

es inexplicable como los arbitros benefician a la bosta en cada partido… ya es alevoso… no hay un puto partido donde no lo beneficien, es increíble viejo, siempre lo mismo…

6 Me gusta

ganó boca

1 me gusta

Quién es el usuario que decia eso?