Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ojalá lo haya roto todo

2 Me gusta

Hermoso lo de Ortega!!! Me saco el mal humor!!

Sacala amarilla a Varela, cagón.

Se lo regalamos nosotros (otra vez) jugando como unos tibios en su cancha, había salir cogerlos, matarlos, escupirlos y salimos a jugarlo como quinceañeras

6 Me gusta

1 me gusta

Coincido encima es 3, lo que nos falta. Un 3 encarador con huevos y sangre. Traiganlo gallardo la concha de tu madre

2 Me gusta

Tranquilo, el sapo mogolico se puede equivocar pero nunca un arquero rival se corrio para que le hagan el gol, hay que tener en cuenta todo

1 me gusta

A Varela no le saco nada? Como se hace el boludo eh. Sabe que tiene amarilla.

1 me gusta

Sera posible que siempre ganen 1-0 estos simios de mierda? Anda a la reputa madre que te pario

1 me gusta

2 libertadores las mismas q en toda nuestra historia gano pelotudo

Hicimos un gol olímpico porque el arquero de Patronato estaba en un cumple y ni así ganamos

Ibarra no solo que va a ganar el campeonato sino que encima va a ser campeón de la copa Argentina… Empiezo a odiar el fútbol

2 Me gusta

Expulso a uno de la bosta nomás? Es increíble, eh

toda de Gallardo y la dirigencia esta, les levanto el animo el clasico, y la dirigencia entrego el club.

3 Me gusta

4 nada más?? Jajajaja es muy alevoso no sé puede mirar más fútbol

4 minutos y hace 5 está parado el partido jaja

jajaja bosteau echo a 2 de velez y pegaron todos los bosteros, es un chiste este torneo

1 me gusta

Alguién tiene dudas que Velessshhh entregó el partido? Que estaba arreglado antes de jugar que voke hacía el gol entre los 75 y 80 minutos?
Que esto se hizo muchas veces en este torneo?
Que esto se hace hace décadas?
Yo no tengo ni una duda.

3 Me gusta

Con que poco y fácil se ganan torneos. Una pena que Gallardo se complique solo.

1 me gusta

Lo va a hacer porque River se lo permitió.

3 Me gusta