Ojalá lo haya roto todo
Hermoso lo de Ortega!!! Me saco el mal humor!!
Sacala amarilla a Varela, cagón.
Se lo regalamos nosotros (otra vez) jugando como unos tibios en su cancha, había salir cogerlos, matarlos, escupirlos y salimos a jugarlo como quinceañeras
Coincido encima es 3, lo que nos falta. Un 3 encarador con huevos y sangre. Traiganlo gallardo la concha de tu madre
Tranquilo, el sapo mogolico se puede equivocar pero nunca un arquero rival se corrio para que le hagan el gol, hay que tener en cuenta todo
A Varela no le saco nada? Como se hace el boludo eh. Sabe que tiene amarilla.
Sera posible que siempre ganen 1-0 estos simios de mierda? Anda a la reputa madre que te pario
2 libertadores las mismas q en toda nuestra historia gano pelotudo
Hicimos un gol olímpico porque el arquero de Patronato estaba en un cumple y ni así ganamos
Ibarra no solo que va a ganar el campeonato sino que encima va a ser campeón de la copa Argentina… Empiezo a odiar el fútbol
Expulso a uno de la bosta nomás? Es increíble, eh
toda de Gallardo y la dirigencia esta, les levanto el animo el clasico, y la dirigencia entrego el club.
4 nada más?? Jajajaja es muy alevoso no sé puede mirar más fútbol
4 minutos y hace 5 está parado el partido jaja
jajaja bosteau echo a 2 de velez y pegaron todos los bosteros, es un chiste este torneo
Alguién tiene dudas que Velessshhh entregó el partido? Que estaba arreglado antes de jugar que voke hacía el gol entre los 75 y 80 minutos?
Que esto se hizo muchas veces en este torneo?
Que esto se hace hace décadas?
Yo no tengo ni una duda.
Con que poco y fácil se ganan torneos. Una pena que Gallardo se complique solo.
Lo va a hacer porque River se lo permitió.