Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Viste el arquero en el gol de bosta hoy? Se lo dejó hacer hno

1 me gusta

burian bolistero de mierda le dijo es por aca dale pendejo metelo

Me pasó lo mismo. Estaba leyendo tranqui y mi vecino lo gritó con todo, ahora tengo ganas de ir y prenderle fuego el departamento

1 me gusta

Nuestros dirigente poniendola la cola como JEFFREY a chadoca.

2 Me gusta

Dice Gallardo que hay que regalar campeonatos a voke con grandeza. Si se pueden tres o cuatro en un mismo año…

6 Me gusta

Ya ni eso. Venimos de que nos robe un equipo ignoto como Velez, ya ni en las copas pelamos pija como antes

1 me gusta

porque ere muy masho

(?

1 me gusta

Hay poder político y económico detrás. Hay arreglos, mafia y falta de noción sobre la ética o la moral. Eso es todo. En River no conseguís nada, es un club sin dirigencia ni representación. Está condenado a ser cagado y sus hinchas ni mu.

3 Me gusta

como nos pudo eliminar de la copa este equipo falopero , belez club de mierda

1 me gusta

El torneo se lo regalan contra los tucumanos cuando les cagan el penal

1 me gusta

Estos hijos de puta hacen debutar al enano polvorita y lo hacen goleador del campeonato con el 80% de los goles de cabeza. No puede ser el ogt que tienen

2 Me gusta

ibarra va a salir campeon del torneo en tres meses y este sapo mogolico de cincuenta mierdas 7 años para un torneo de mierda que apenas se festejo la concha de su madre!!!

4 Me gusta

Partamos de la base que está dirigiendo un árbitro más bostero que cagar en la vereda!!!

1 me gusta

Traigan a ese Ortega, tiene apellido ilustre y fue el único que puso pelotas.

2 Me gusta

Y si hermano, hay que pegar

Echo a dos de Velez y ninguno de boca???

1 me gusta

Todavia no entiendo que hizo el arquero. Cubrir el mismo espacio que el defensor?

Hay algunos de la bosta que tienen que recibir alguna amarilla eh. Varela por ejemplo…

1 me gusta

Listo ese es el 3 q quiero el próximo año. Y estuvimos cerca de traerlo ya

2 Me gusta

Por eso posta ya ni miro mas. Es insalubre convivir con estos soretes en la misma liga y en el mismo país, son las lacra mas grande del mundo y justo nos tocó a nosotros como clasico

5 Me gusta