Viste el arquero en el gol de bosta hoy? Se lo dejó hacer hno
burian bolistero de mierda le dijo es por aca dale pendejo metelo
Me pasó lo mismo. Estaba leyendo tranqui y mi vecino lo gritó con todo, ahora tengo ganas de ir y prenderle fuego el departamento
Nuestros dirigente poniendola la cola como JEFFREY a chadoca.
Dice Gallardo que hay que regalar campeonatos a voke con grandeza. Si se pueden tres o cuatro en un mismo año…
Ya ni eso. Venimos de que nos robe un equipo ignoto como Velez, ya ni en las copas pelamos pija como antes
porque ere muy masho
(?
Hay poder político y económico detrás. Hay arreglos, mafia y falta de noción sobre la ética o la moral. Eso es todo. En River no conseguís nada, es un club sin dirigencia ni representación. Está condenado a ser cagado y sus hinchas ni mu.
como nos pudo eliminar de la copa este equipo falopero , belez club de mierda
El torneo se lo regalan contra los tucumanos cuando les cagan el penal
Estos hijos de puta hacen debutar al enano polvorita y lo hacen goleador del campeonato con el 80% de los goles de cabeza. No puede ser el ogt que tienen
ibarra va a salir campeon del torneo en tres meses y este sapo mogolico de cincuenta mierdas 7 años para un torneo de mierda que apenas se festejo la concha de su madre!!!
Partamos de la base que está dirigiendo un árbitro más bostero que cagar en la vereda!!!
Traigan a ese Ortega, tiene apellido ilustre y fue el único que puso pelotas.
Y si hermano, hay que pegar
Echo a dos de Velez y ninguno de boca???
Todavia no entiendo que hizo el arquero. Cubrir el mismo espacio que el defensor?
Hay algunos de la bosta que tienen que recibir alguna amarilla eh. Varela por ejemplo…
Listo ese es el 3 q quiero el próximo año. Y estuvimos cerca de traerlo ya
Por eso posta ya ni miro mas. Es insalubre convivir con estos soretes en la misma liga y en el mismo país, son las lacra mas grande del mundo y justo nos tocó a nosotros como clasico