Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Para que se gastan en mirar esto? Ya salieron campeones cuando nos ganaron a nosotros, es al pedo

3 Me gusta

Van a salir campeones ya re fue. Me da mucha bronca que estos tipos no se terminen de morir nunca, siempre pero siempre rescatan algo que les levanta y nunca se terminan de caer del todo. Nosotros no, nosotros cuando estamos tumbados en el piso nos patean, nos escupen y nos violan el cadáver.

5 Me gusta

te dije antes de empezar el st belez tiene q meter un gol antes de los 3 o se lo gana bosta con un gol falopa , y tal cual se lo morfo a los 2 minutos y ahora se lo gano boke

1 me gusta

Cierren el tread. Pongan. Campeon Boke.

3 Me gusta

Yo no lo estoy viendo, pero tengo a una jauría de monos gritando al lado

1 me gusta

Los pendejos que saca la bosta son todos medio pelo, ninguno más que Girotti o Beltrán. Pero hacen todo sencillito, el DT no les pide que bajen a mitad de cancha o que marquen al 8 rival.

2 Me gusta

posta, a ver si la mufa del foro hace fuerza

1 me gusta

No es “ojete” hoy claramente Vélez no quiso ganar, ni queriendo ganar les llegaron y se erraron goles pelotudisimos y el arquero saliendo a “atorar” practicamente anunciándole donde debía definir.

3 Me gusta

Donde están los descerebrados que no querían que les gane Atlético

4 Me gusta

Tengo un acierto del 100% este campeonato.
Y no tengo poderes ni soy vidente.
Hace 20 años digo que el fútbol argentino está arreglado, al detalle.
Esto lo vi decenas de veces.
Cuando son muchas veces en un mismo campeonato, todos los campeonatos que voke pelea, ya no es casualidad, es un patrón. Un patrón de corrupción y partidos amañados.

7 Me gusta

Me da asco todo, me revuelve el estómago Vignolo, “que prestancia dice”…ni en pedo miro a River, mejor termino de ver la serie del loquito asesino.

1 me gusta

Lo de bou es insolito jajaja juega para los mugrosos hasta se las pasa

1 me gusta

Posta q no puedo creer q salgan campeones siendo una mierda q gane siempre con tanto orto. Los rivales perdiéndose goles insólitos, ayudas arbitrales, arqueros de dudosa actuación como el arquero de gimnasia aquella vez, yo ya no sé q pensar la verdad

5 Me gusta

El árbitro cobrando todo para Boca jajaj

No conozco a 7 jugadores de Boca, vienen de las inferiores. Y Londoño y Panichelli para cuándo?

1 me gusta

“se tropezó con su propio cuerpo Burian” tiro LATORRE jajajaja

1 me gusta

Vamos a empatar y te va agarrar un acv, anda a comerte un buen asado con vino y distraete, no te hagas mala sangre.

1 me gusta

La AFA Bostera en su máximo esplendor , esta todo cocinado que queres que te diga estos son unos sucios hijos de mil puta

3 Me gusta

Felicitaciones boquita x el campeonato. Cuando te salen todas, te salen todas ehh. Mete a mi abuela y seguro q hace el gol a los 98

1 me gusta

Nunca vamos a ser la bosta. No tenemos ni el bosteriodismo ni los arbitros como ellos. Solo queda pelar pija en las copas internacionales donde hay mas equipos