Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

la re concha bien puta y peluda de tu vieja sidosa dios.

En este torneo solamente tenés que parar bien a tu equipo y esperar el gol. Listo, si tenés mejores jugadores que el rival alcanza. Además del árbitro y el culo histórico, que son otras ventajas.

3 Me gusta

Vieron como se tiró a tapar el arquero de Velez el remate? Disimula un poco buriqn la concha tu de madre

2 Me gusta

posta, nunca vi algo así

Ya se les va a venir abajo el avión a estos hijos de puta y como lo voy a festejar

1 me gusta

Buee mira que asi tambien es dificil pelear un campeonato, no puede ser que ganen partidos con tanto ojete.

2 Me gusta

Cualquier pibe que sacan lo hace bien, nosotros nada. Le dieron control de las formativas y la arruino junto a su cuñado.

4 Me gusta

Ya está todo cocinado, sale campeón la bosta

3 Me gusta

Ya está chicos. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores son bosteros. O ustedes creen que es coincidencia que todos jueguen para ellos?

5 Me gusta

El año que viene gana la libertadores la mugre, tienen el orto y los árbitros de la era bianchi

3 Me gusta

eso les pasa a todos menos a ellos, vida de mierda

1 me gusta

Uno tiro temprano “el partido termina 1-0 con gol de algún juvenil random de boca”

6 Me gusta

river “el formador” del pais … si formador de PELOTUDOS.

9 Me gusta

4 remates de la bosta contra 13 de Vélez y con ese ogt ganan

1 me gusta

los pibes que estan sacando los bosteros le ganan el campeonato, y gallardo no te sube a uno, que asco loco

7 Me gusta

Estás en pedo…hasta la copa argentina van a ganar, olvídate.

3 Me gusta

Que club de mierda que es velez, hoy en dia le tengo mas asco que al exclub

5 Me gusta

Debe ser el puntero con peor diferencia de gol de la historia

3 Me gusta

Ya esta este torneo es de bosta

4 Me gusta

Bueno también ustedes, hay que tener ganas de comerse este partido entero sabiendo lo que va a pasar. Son masoquistas algunos eh

7 Me gusta