Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

1_ Próxima fecha el equipo del Chiki nos roba
2_ Los sucios ganan la próxima fecha
3_ El 11/09 nos bombean con un choreo alevoso
4_ De ahí se van directo al título
Alguna duda? Lo peor es que este campeonato lo perdemos por VERDES ,jugadores de mierda, Gallardo pelotudo

7 Me gusta

Baliño, el mismo árbitro de los ayudines a Barracas. Más claro que el agua

11 Me gusta

Le acaban de entregar el campeonato a boka
Si, boka sin DT va a ganar esta liga de mierda
Mientras River zzzzzzzzz
Vayanse todos a la concha de sus madres

9 Me gusta

No olvidemos que le limpió las amarillas a un jugador de Uoca en el banco así juega contra nosotros.

1 me gusta

Esto es una vergüenza, como ayudan a la bosta descaradamente.

1 me gusta

“en el penal de Zambrano, no es cuestión de colores o camisetas” El puto de LATORRE ya armando el relato para maquillar el robo

5 Me gusta

No se hagan mala sangre…despues hablan de que jugamos mal y esto y lo otro

Abran los ojos podes jugar 11 puntos que es imposible quebrar el handicap de que cobren lo que se les antoje

4 puntos perdimos vs bosta esta fecha solo con el VAR

3 Me gusta

Igual si ganamos en la boca tenemos medio campeonato adentro. Salu2

1 me gusta

Pegale una piña tucumano tibio, nunca vas a ser campeón te robaron el sueño pegale

6 Me gusta

Lamentablemente es así. Nos van a robar todos los partidos y nadie va a hacer nada

2 Me gusta

Que asqueroso ese árbitro. Está feliz

9 Me gusta

Un escándalo más a favor de siempre los mismos dos y van…

2 Me gusta

Hagan kilombo tucumanos , hagan bondi , rómpanle todo el vestuario como protesta , sirvan para algo

3 Me gusta

Hay que ganar este torneo que ahora no solo es el BI si no que estadisticamente nos los regala boca choreando, sería un extra hermoso.

2 Me gusta


Estamos a 6 puntos del puntero 1 menos que la fecha anterior , aunque no se juegue a nada espero mejoren y sorprendan quiero este campeonato

3 Me gusta

Como están los peronchos en el poder Gagardo no sale a imponer la guardia alta. Nos van a chorear en la bombonegra y nuestros dirigentes y técnico como sumisos lo van a aceptar

2 Me gusta

No hay señal en el riachuelo

2 Me gusta

Me chupa la pija boca y todos los cobardes hijosdemilputa de este foro que le tienen miedo, aguante River y nada más

7 Me gusta

el árbitro abrazandose y cagandose de risa con los jugadores de boca jjjj

9 Me gusta

Hasta mogorcelo debe haber recibido algún sobrecito y por eso está tan callado

3 Me gusta