Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Contáme algo Rodrigo: Vos que votaste en la encuesta: Copa para River o entrega de orto a Racing?

f608x342-124675_154398_0

4 Me gusta

Porque pusieron una persona por encima del club. Eso no es de un club grande, del más grande. Y estamos pagando un alto precio por eso. Cuanto más insistamos en el error, peor nos irá.

5 Me gusta

Juego con la reserva y lo pongo a enzo de arquero. El que hace un gol se le rescinde el contrato

2 Me gusta

Fija q van a querer ganar pq de éso se trata la “grandeza” fuera de joda si racing llega con posibilidades tenemos q perder eh ya serían demasiado pelotudos, lo q faltaba q literalmente le regalemos el campeonato a boke y después los feliciten por twitter.

8 Me gusta

Jajaja
Eso es lo que se llama ser Riverplatense papá. Yo preferiría jugar la Copa Libertadores pero entiendo lo que sienten ustedes, los hinchas Argentinos dueños de esta vuelta.

2 Me gusta

Y que sea evidente para la bronca de la mierda. Si gallardo ante una situacion asi, sale a declarar y dice “voy a jugar con juveniles para ir viendo a quien llevar a la pretemporada”, le voy a perdonar algunas

4 Me gusta

Esta derrota de Atlético es para festejar, nos pone nuevamente en campeonato

Oso… por favor te lo pido. No tenes que hacer nada que no sepas

1 me gusta

Es joda esa apreciación??? O vos SOS uno de losnilisos que cree que los de Vélez hoy no se bajan la tanga con los bosteros???
Al único que beneficia está caída de los tucumonos es a bosta juniors…

1 me gusta

Estoy jodiendo, quería ver quien era el primero que me citaba en un claro estado de alteración por lo que puse.

8 Me gusta

hay que creer :pray:

1 me gusta

ztJTp0q

sus-fry

11 Me gusta

Si Racing no llega arriba de boca en la última fecha está al horno porque ellos van con Independiente.

3 Me gusta

Pensar que con haber echo un planteo lógico y sin boquear de antemano , los bosteros que estaban incendiados, se les podía ganar tranquilamente. Levantamos a un muerto que estab por ser enterrado y que encima los doroge un técnico que con extrema dificultad puede deletrear el mismo nbre de ese club…

Que manga de boludos, nuestros dirigentes por subestimar a la AFA con sus manejos arbitrales, a nuestro cuerpo técnico, por subestimar rivales todo el año e inventar esqemas de juego con jugadores que no les da el cuero para ello y a los jugadores que no tienen ni el carácter ni la inteligencia para poder dar vuelta un resultado adverso…

En el mejor momento para sepultarlos en la mierda, los resucitamos. Somos unos terribles boludos…

8 Me gusta

Que equipos de mierda estos equipos chicos, estan haciendo todo para que boca salga campeón. Despues a nosotros nos juegan como si fueran el real madrid
Ahora habra que ponerle fichas a racing

1 me gusta

Ibarra no perdió ningún partido de local. Imposible que pierdan hoy.

Esta todo dado para la fiesta bostera, vignolo relatando, morena beltran en el campo. Ya estan dando indicios

8 Me gusta

ya me veo como se da ésto:

River gana todos los partidos que le quedan. En la ultima fecha, si Racing gana és campeón. Si River gana, tiene que esperar que bosta pierda. Ganan River y bosta, bosta campeón.

Uh la puu me había olvidado de éso