Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ah, por lo que veo insisten con este torneo

Puse a VHM para escuchar una transmisión neutral y el uruguayo estaba agitando al Triste cómo una suerte de paladín antimacrista. Encima un pelotudo que comenta tiró que el cara de pizzera le pagó el velatorio a la piba que se mató en la ruta “Y QUE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS NO TE LO CUENTAN” !!! Qué alguien me suicide porfis…

2 Me gusta

Jjaja estan re contentos los hinchas monos , agitando la mano cual monos pidiendo la banana

Ah, encima el arbitro es Loustau. Completito eh…

1 me gusta

fabra hdp atras es terrible fantasma , pero cuando ataca parece roberto carlos , ensima se le abrian todos los de belez

Atletico de Tumuertán perdiendo con Patrongato, igual q cuando nos cagaron con ATucuman en el 2020, ya no se si creer q esto es todo arreglado ni te da ganas de pagar el pack futbol

vignolo esta jugando a la play y relatando mientras juega

La recibe Benemuerto en mitad de cancha y VIÑOLO PIPA PIPA PIPA !!!

3 Me gusta

que vendehumo es ese peruano anvincula, gesticula siempre que le dan un mal pase. Encana a todos sus compañeros

1 me gusta

Para q lo ven si ya saben el resultado, no se hagan mala sangre alpedo

2 Me gusta

Hoy velesh pierde 3 a 0 y nosotros empatamos 1 a 1 con Arg Juniors

1 me gusta

Ah si, ahora estan todos super avivados con el tema medios, pero no son capaces de darse cuenta que glait no es de River

2 Me gusta

See… pensé lo mismo.

hoy les mete un gol jara

Pagas ese pack?
Reacciona de una vez

2 Me gusta

si lo mete pero en contra

En realidad lo dejé de pagar en Marzo creo. Si tengo ganas de ver al equipo de Gagardo lo veo online en 720p pedorro pero bueno

1 me gusta

Como esta jugando Pratto?

imagen

4 Me gusta

Que haga un gol y se ponga en modo oso, sino que se retire

1 me gusta