Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ni el más optimista

gustavo lopez: “la gente de patronato siempre festeja así”

Le paso lo mismo contra la bosta.

Alguna posibilidad que los micróbios no sé bajen la tanga en la mierdonera hoy?

1 me gusta

Hay que echar a gallardo y que los fanboys me chupen la recalcada pija

4 Me gusta

Salvo en una copa de liga que en un mano a mano te puede salir campeón un equipo chico onda Tigre, Lanús, Defensa, etc…
Pero en Liga larga de todos contra todos, los campeones en Argentina no sale de 2 y tal vez se le pues sumar uno más.

2 Me gusta

a patrogato le falta entregarle el orto a bosta en la copa argentina para completar la trilogia

Que manera de castigarme entrando a este thread, no sé para qué entro…

5 Me gusta

Casi que te digo que es un imposible matemático porque queda a 6 puntos pero de sexto en la tabla. Con 5 equipos por delante y faltando 15 puntos por disputarse, por algún lado la matriz de probabilidades va a fallar. Eso te lo aseguro papá.

A pensar en Tucumán o Racing.

2 Me gusta

Bueh tampoco da para llorar porque hubo incentivación de boca a Patronato eso pasa siempre. Y encima nosotros les dimos vida hace 3 días. Todo esto es culpa nuestra

9 Me gusta

Un empate por lo menos vélez dale no sean cagones, espero q jueguen cómo cuando jugaron contra nosotros eh

1 me gusta

Pero alguien duda de que no se van a bajar la tanga con boca?

3 Me gusta

En la cancha nisiquiera se puede putear a un perro como elias gomez que ya te miran mal o te dicen algo… imaginate si criticas a gallardo sus errores te linchan directamente los hijos de re mil puta

9 Me gusta

Tenés alguna duda? Y hoy el súper Vélez que nos eliminó si no sale goleado de la bombonera pega en el palo.

3 Me gusta

¿Cuándo volveremos a tener una verdadera liga de todos contra todos de 20/22 equipos?

Sin duda estaban incentivados hoy, igual eso no molesta tanto, incentivados para ganar pasa casi siempre (menos nosotros que por “grandeza” no insentivamos) y es una cosa. Lo que si dio asco es el incentivo o beneficios a futuro para que fueran para atras con bosta clubes microbios como Colon, Despenza e Inmundicia y sobre todo Godoy Pus, eso si fue asqueroso y vergüenzoso, y nadie obvio dice nada

1 me gusta

La apuesta ahora es a los cuantos segundos se hace un gol en contra Velesshhh. Yo digo 35 segundos.

Y jugamos con racing en la ultima, no hace falta decir que va a pasar si Racing depende de ese partido para ganar el campeonato

1 me gusta

A cuántos campeonatos se nos pone la mugre con este?

Si no tuvieran al bostero del cacique medina le tendria fe a velez. Oso termina de pagar tu pase con un doblete hoy