Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Más que nunca GUARDIA ALTA

3 Me gusta

Ya jugó y fue empate…

1 me gusta

Y boca fue nomás

Saldrá Beligoy a pedir disculpas a los tucumanos???

10 Me gusta

A Brito se lo van a comer en un Panchito en el clásico, el Var va a jugar para la bombomierda

3 Me gusta

EN el superclasico ante el minimo choreo tiene que meterse bujan al campo, al segundo choreo se mete biscay y así, que si nos roben se arme un escandalo que salga en todo lado

2 Me gusta
5 Me gusta

Putos, reputazos todos los hinchas de la selección grasosa de Tapia

4 Me gusta

A Espinoza la fecha que viene lo premian con un buen partido. Fue funcional a los jefes.

9 Me gusta

Uqqe vnaa a reaccionar si son unas putitas sin pelotas

1 me gusta

Boca es el equipo del kirchnerismo. Lo van a ayudar como sea para que no vuelva el macrismo. Esto es así y no hay otra cosa.

8 Me gusta

era penal, no miro mas una mierda no aprendo mas

No se puede mirar más fútbol, hoy le robaron un penal a Gimnasia y Atlético para que Bocs se acerque. Preparense para el super, cualquier cosa cerca del área de Boca va a ser falta

8 Me gusta

Y nuestros dirigentes pintando la cancha de gris y reuniondose con maslaton.

1 me gusta

Baliño en el VAR estaba, eso lo dice todo.

Boca es el equipo del poder

2 Me gusta

nos van a ganar a puro robo, como vienen haciendo.

con massa en el poder meta ajuste, le van a dar a la negrada lo que quieren, bosta ganando.

3 Me gusta

Ban a todos los soretes hincha de la seleccion em pija voy aafestejar la eliminacion de esos hijos de mil puta

4 Me gusta

Brito: - Ah que arme más parques eólicos? Si estimado, enseguida y de color gris :heart_eyes:

Y nosotros ahora contra Barracas justo. Espero que la dirigencia se empiece a mover ya hijos de puta.

1 me gusta