Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y Borja tenía que ser…

Jaja desesperado por terminarlo el hdp

Igual son excusas que tiran y línea que bajan desde la directiva a los medios de River. No tienen ninguna inteción de patalear. Están muy cómodos en la situación que están. Los chanchos van a ganar 4 títulos, a los dirigentes nuestros no les entran las balas y siguen los negocios mientras las focas aplauden la grandeza.

1 me gusta

Bien Pusineri, la próxima línea de 6, seguro que ganas seguro. Te faltó uno hoy.

3 Me gusta

Si metemos remontada epica te quiero ver eh

Mira como festejan estos tipos. Todos bosteros en esa ciudad.

Mira el festejo de Patoñato jaja, festejaron mas que IDV la sudamericana

1 me gusta

El gran problema de River es que LAS FOCAS HOY SON MAYORÍA. Así nos va.

6 Me gusta

A ver Ariel, esto es simple, vos te vas al norte, y por unos cuantos mangos, a estos de la afa te lo dejan en coma 4 o durmiendo la siesta eterna, si, suena muy hijo de puta, pero vivimos en un mundo de hijos de puta.

Ya no es gracioso el chiste…

1 me gusta

patrongato a 7 de arsenal con 15 en juego , ya veo que se salvan estos hdp

1 me gusta

Callate tonto, que parece que nos estas cargando🙄

Yo la jugaria de callados mientras aparecen todos muertos, y les doy el pesame a las familia.

Como festejan los jugadores de Patronato. Pareciera que van a recibir un “premio”.

10 Me gusta

9 puntos, 3 partidos

Van a sacar los descensos, ni siquiera era un incentivo ganar para ellos

No es ofensivo decir que Atlético se cagó entero, igual que Pusineri. Son equipos chicos, y entrenadores chicos. Le pasó a Tallares y a decenas en los últimos 30 años. Siempre ganan los mismos. Eso es y será así. Por eso toda la responsabilidad acá es de Napoleón, cobra como Guardiola, millones en fichajes, y juega como Claypole.

7 Me gusta

Vélez les saca un rmpate. Déjenme soñar

1 me gusta

Que raro el equipito de garcardo reviviendo muertos

3 Me gusta

Se ponen a 7 en Ligas. En copas Nacionales no sé cómo estamos.