Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si River hubiera tenido un nivel más o menos decente éramos campeones tranquilos, incluso con los ayudines a boca y los choreos en contra nuestra. A no olvidarse que por ejemplo el día que ellos estaban muertos, en la lona después de perder por goleada con Patronato, teníamos la chance de sacarles ventaja numérica y mental y lo que hicimos fue perder con SARMIENTO DE JUNÍN!!! Y de local encima. Y así paso en varias ocasiones. Incluso podríamos estar todavía en la pelea y perdimos con Banfield y Talleres también de local. Así que el enojo no hay que dirigirlo contra las jaurías de Tucumán, La Plata o Avellaneda.

6 Me gusta

Dependemos de la mufademia de lady gago, que desgracia

Pensar que a este equipo al principio no le hacían goles. Ahora defiende peor que un equipo de Gallardo.

Y no nos olvidemos que en la ultima fecha River juega con racing, y no les quepa duda que les sacamos puntos y gracias a eso hacemos campeones a la bosta. Porque River cuando hace las cosas mal, no las hace a medias, las hace COMPLETAMENTE mal.

Ahora una nueva. Ayer lo escucho al de Futbol Y Menudencias decir que los dirigentes no protestan porque tienen miedo que les pase lo mismo que a Passarella. Primero que no estaría dando resultado la estrategia porque los están emponando mas que al Kaiser. Y segundo tengo miedo a lo que dicen que le tienen miedo.

nose quien opina como vos… lo que estan opinando es que justamente voca no se merece ganar el campeonato, y que atletico tiene poco plantel y q es posible q no le de la nafta , peo eso no es novedad, nadie dice q tiene un plantel que vale millones y que siempre va a ganar. Estoy diciendo que es merecedor del campeonato y de la punta no hay contradiccion en eso

Todos jugadores de selección. Hoy si tenes 5 es mucho

Editaron la foto donde tiene el modelo de bastones nuestro, hay que cogerlos

1 me gusta

claro, River va a descender en un torneo de 150 equipos estando primero en los promedios…
que salgan a hablar y ya, peor que como nos vienen cagando por ahora es imposible

El roñoso de ibarra a punto de salir campeón… como los reviviste River y la concha de mi hermana

3 Me gusta

Toda de River, convertimos a Patronato en el psg kjjj

Mira lo que te comes la concha de tu.madre

Agarraron a los tipos que entraron a la casa de Pusineri?

La atajada armaniesca que se mando el de patronato

Esto iba a pasar más temprano que tarde, que esperaban?

Equipo chico siempre será equipo chico, esa es la moraleja,

Y si…

Nadie que sepa un poquito de fútbol piensa lo contrario, salvo algunos ingenuos que todavía creen en Racing, Atlético Tucumán y hasta aún en River! Insólito…

1 me gusta

decime si no es un equpipo que pone huevos hermano, es lo mismo q hacia river del 2018 cuando iba perdiendo te daba alguna esperanza siempre, pero bueno se gana y se pierde es asi, al mismo river del 2018 le paso

Fue Cirigliano con un camperón de la bosta

Metela al area la concha de tu madre