Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Porque están en la lona, porque Independiente es una sociedad de fomento, porque San Lorenzo no puede con su alma y porque Racing es Racing ( asi y todo es el único que mas o menos da pelea ) Antes Vélez, Estudiantes también se metían en la pelea, hasta Lanús. Hoy ninguno puede hacerlo porque los planteles son raquíticos.

Si ganamos hoy estamos para meter presión

A esos putos de Estudiantes ni los nombres que viven entregandole el orto a los bosteros.

Pero por hoy porque es fija que por semis se hacen los goles solos contra oucaaa

Alguno ya tiró si la entradera a la casa de Pusineri fue calculada para bajonear al equipo?

1 me gusta

Vamos Racing, en vos está la confianza… llega con chances a la última y nos abrimos de gamba. Aunque estos estúpidos son capaces de jugar con sangre y ganar ese partido.

5 Me gusta

me voy al cumple de un amigo,vuelvo a las 20 y monedas ya sabiendo que hoy bosta gana 1 a 0 cagando aceite y con algun ayudin

Era muy claro.

Patronato nos elimino hace unos días de una copa, ese envión anímico les está dando la victoria

Esto de patronato, la levantada de la bosta, velez llegando a semis de libertadores, TODO esto es gracias a River.

9 Me gusta

Seguimos puteando a otros equipos y no era tan complicado. Había que ganarle a Sarmiento, Banfield y Talleres en cancha de River y éramos punteros.

8 Me gusta

Bastante hizo Tucuman muchachos, no sean boludos

1 me gusta

atletico es un gran equipo, este papu nose que canal esta mirando, pero bueno que me voy a poner a discutir con semejante negado, sin dudas es el mejor equipo de la argentina y se merece estar donde estar y merece ganar el campeonato. Pero bueno son las cosas del futbol a vecesse gana y se pierde q vamos a hacer

https://twitter.com/Lucasalbornz?t=PlXLWVzpHh3dDXPpPMljWQ&s=09

Nos quieren robar a la reina estos hijos de re mil puta

Y lamentablemente si

Hacen ver a Dua fea. Lo lograron

1 me gusta

patrongato esta pasando a aldosivi, creo que despues de 10 años sale del ultimo puesto del promedio

1 me gusta

El 99% está opinando como yo. Igual, la culpa no es de Atlético, eso sería hiper mediocre de parte de River. No ganar este campeonato de Nacional B es un crimen. Gallardo lo hizo.

2 Me gusta

ya, denle el campeonato a bosta, nuestros dirigentes callados la boca, y con bosteros en la afa y en el arbitraje

El plantel de River contra racing en la ultima fecha, para mas grandeza
image

3 Me gusta