Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Igual, este campeonato hiper mediocre, lo pierde Napoleón y su equipo paupérrimo que no le gana a nadie. Echemos las verdaderas culpas donde corresponde.

2 Me gusta

el dia q perdieron en el arenero , ese dia murio atletico bucuman , lo re inflaron q era el psg q le habia sacado 20 puntos al segundo y q lampe era oliver khan que no le hacian goles y ahi se termino

Igual me sobran los dedos de las manos para contar a los hijos de una ramillete de putas para.mencionar los que nos jugaron a muerte todo el año …
De hecho Lampe era Courtois contra River…Tigre,Velez,Patronato,Godoy Cruz…despues contra la bosta son una murga

Firmo no clasificar ni a la sudamericana pero que Boca no salga campeón

7 Me gusta

Wow, entró Enrique Borja… el ídolo del chavo :eyes:

1 me gusta

La confianza que tienen los jugadores de patrongato mamita, bien naboleon reviviendo equipos, hicimos todos los deberes que una sucursal bostera debe hacer, solo nos faltaría ganarle a rasin en la última fecha

5 Me gusta

Yo avise. A eso sumenle que van a perder en semis de Copa Argentina porque ese día se van a olvidar de jugar.

Con razón sacan los descensos. Devolución de favores.

1 me gusta

Atl Tucuman 2022= Talleres 2021

Boca 2022= River 2021

Ya lo dije hace semanas

Bueno, todos sabíamos hace 8 fechas que a Atlético se le caía la tanga cuando llegara la hora de la verdad. El problema no es ese, es la mierda que hizo River este torneo, un entrenador mediocre en River lo ganaba por 9 puntos de ventaja. Lo de Gallardo no tiene nombre.

5 Me gusta

si , y tambien es cierto que los soretes que ensucian nuestra camiseta contra bosta fueron igual de murga que todos los demas, y hasta peor porque ni siquiera patearon al arco la manga de putas

ah, estoy leyendo a varios que se alegraron cuando boca le gano a los tucumonos ehh, xq se hacen los enojados ahora ehh? son 4 personas que estan comentando ahora mismo , los mismos que se alegraron cuando la bosta le robo a tucuman

deberian llamarse a silencio e ir a festejar el campeonato en la bostanera

8 Me gusta

entro enrique borja ? el colibri paraguayo

Ahi, me permiti agragarte unas palabras

Es que es imposible no salga Campeon,tiene los partidos perdidos pero los arbitros hacen la.parte. A estas alturas no se quen hace Ladaga relatando frescamente despues de hablar tan livianamente de River.

2 Me gusta

La verdad que no entiendo a la gente que no le duele que la bosta salga campeón.

3 Me gusta

Es que eso no existe mas y el que parece no entenderlo es el hincha de River. Es nosotros o ellos. Si algo le va a pasar factura al técnico de este desmadre que armó es que ellos van a ganar todo lo que era accesible para nosotros. Por ahí recién cuando ellos celebren 4 títulos en 2 meses es que el técnico y los incondicionales van a aterrizar de que esta temporada no fue mala, fue un papelón bíblico.

1 me gusta

y xq no existe mas?

No se porque se enojan. Boca hace varias fecha es campeón

Jamas atletico tucuman iba a aguantar con el plantel que tiene

6 Me gusta

si salen campeon a cuanto se nos ponen ? era enorme la diferencia pero hace un par de años q no paran de ganar campeonatos locales ya perdi la cuenta , ensima con eso de copa liga te re marea si cuenta si no cuenta

Dos cosas que no cambian jamás:
1- Los equipos chicos son siempre equipos chicos, no están para cosas grandes.
2- Voka roba siempre, cada vez más, y nadie se le opone, son todas putitas, empezando por dirigentes y entrenadores. Qué más quieren.

3 Me gusta