Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pensar que nos salvó Benedetto de que en unos días no jueguen la final con Paranaense

5 Me gusta

Vos no entendes nada parece. Te lo cante en el primer tiempo, vi todos los partidos de Atlético, realmente atacaba y defendía solo cuando hacía falta. Desde que se le acercó voka, Racng y demás, Pusineri empezó a defender y jugar de contra todos los partidos, todo el partido. Las dos chances de hoy las tuvo de contra. Los cambios los hizo para jugar de contra. Entendes algo? Y defiende mal, lo dije cien veces, defendés mal y te defendes todo el partido, y repetis el error todos los últimos partidos. Bueno, la suerte se acaba.

Pone a Maestro Puch, Pusineri cagón de mierda…

1 me gusta

q queda ? apostar por gago ? por el racing de gago q se bajo la tanga contra bosta y le entrego la copa de la liga pasada ? naaa ya fue , le meto mas fichas a indeprimente q esta a 10 puntos q a la mufademia

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaj que buen chiste jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajj

2 Me gusta

Listo hoy boquita primero

1 me gusta

Listo, cierren el campeonato. De acá en más se encargan Tapia y su mafia arbitral. Esto ya está liquidado.

1 me gusta

Mira @Rodrigo25 atl tucuman nos deja el camino allanado para la remontada historica de River
kjjjj

4 Me gusta

s boke gana hoy y gana en la plata , se termino , despues de esos 2 partidos se le viene " aldosivi "

Hoy los tucumanos se morfaron dos frente al arco eh. Entre estos microbios valijeados (se van al descenso),el sida de Gomzalez Pirez …imposible.

1 me gusta

Yo me voy a ver a Helloween, esto ya se terminó. Dependemos de rasin… de rasin

1 me gusta

Esto es exactamente lo que va a pasar… mis años de experiencia me hacen saber que boca ya es el campeón. Ni se gasten

2 Me gusta

Patronato jugando como si está fura la final de la copa mundial…
Que no se note el incentivo bostero…después algunos creen que este torneo no se lo va a llevar este bosta horrible.
Y no lo ganan ellos, se lo regalamos nosotros por boludos…

3 Me gusta

Nunca escuche a Latraga tan emocionado x gritar un gol. Capaz cobra un plus del gobierno si el exclub sale campeon

3 Me gusta

A Racing le queda defensa y justicia, colon y Lanús. Las 3 sucursales bosteras que se van a matar por un empate

2 Me gusta

Y nosotros con uno de los argentinos más rucos del país, o incentivamis a nadie? Nos llamans los boludos?

1 me gusta

No se puede creer el año que estamos teniendo rezando a los tucumonos y racing para que la bosta no salga campeon… la calentura que tengo viejo la concha bien de tu madre gallardo

3 Me gusta

lo vuelvo a repetir, algo que siempre me rompio las pelotas del futbol argentino
Si River anda mal, nadie mas se pone la pija para pelearle un campeonato a la bosta, principalmente independiente, racing y SL.
siempre pero siempre me rompio la pelota eso, si nosotros andamos mal, alguna vez se pondran la pija los demas grandes?

1 me gusta

No existe un club en el mundo q tenga tanto ogete cómo estos bosteros del orto, es de no creerlo, con nada sale campeón, una re bronca

Opino exactamente igual. El asco que tengo, hermano

1 me gusta