Pensar que nos salvó Benedetto de que en unos días no jueguen la final con Paranaense
Vos no entendes nada parece. Te lo cante en el primer tiempo, vi todos los partidos de Atlético, realmente atacaba y defendía solo cuando hacía falta. Desde que se le acercó voka, Racng y demás, Pusineri empezó a defender y jugar de contra todos los partidos, todo el partido. Las dos chances de hoy las tuvo de contra. Los cambios los hizo para jugar de contra. Entendes algo? Y defiende mal, lo dije cien veces, defendés mal y te defendes todo el partido, y repetis el error todos los últimos partidos. Bueno, la suerte se acaba.
Pone a Maestro Puch, Pusineri cagón de mierda…
q queda ? apostar por gago ? por el racing de gago q se bajo la tanga contra bosta y le entrego la copa de la liga pasada ? naaa ya fue , le meto mas fichas a indeprimente q esta a 10 puntos q a la mufademia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaj que buen chiste jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajj
Listo hoy boquita primero
Listo, cierren el campeonato. De acá en más se encargan Tapia y su mafia arbitral. Esto ya está liquidado.
Mira @Rodrigo25 atl tucuman nos deja el camino allanado para la remontada historica de River
kjjjj
s boke gana hoy y gana en la plata , se termino , despues de esos 2 partidos se le viene " aldosivi "
Hoy los tucumanos se morfaron dos frente al arco eh. Entre estos microbios valijeados (se van al descenso),el sida de Gomzalez Pirez …imposible.
Yo me voy a ver a Helloween, esto ya se terminó. Dependemos de rasin… de rasin
Esto es exactamente lo que va a pasar… mis años de experiencia me hacen saber que boca ya es el campeón. Ni se gasten
Patronato jugando como si está fura la final de la copa mundial…
Que no se note el incentivo bostero…después algunos creen que este torneo no se lo va a llevar este bosta horrible.
Y no lo ganan ellos, se lo regalamos nosotros por boludos…
Nunca escuche a Latraga tan emocionado x gritar un gol. Capaz cobra un plus del gobierno si el exclub sale campeon
A Racing le queda defensa y justicia, colon y Lanús. Las 3 sucursales bosteras que se van a matar por un empate
Y nosotros con uno de los argentinos más rucos del país, o incentivamis a nadie? Nos llamans los boludos?
No se puede creer el año que estamos teniendo rezando a los tucumonos y racing para que la bosta no salga campeon… la calentura que tengo viejo la concha bien de tu madre gallardo
lo vuelvo a repetir, algo que siempre me rompio las pelotas del futbol argentino
Si River anda mal, nadie mas se pone la pija para pelearle un campeonato a la bosta, principalmente independiente, racing y SL.
siempre pero siempre me rompio la pelota eso, si nosotros andamos mal, alguna vez se pondran la pija los demas grandes?
No existe un club en el mundo q tenga tanto ogete cómo estos bosteros del orto, es de no creerlo, con nada sale campeón, una re bronca
Opino exactamente igual. El asco que tengo, hermano