Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hoy gana Vélez

2 Me gusta

Y si…

1 me gusta

anda a cagar

1 me gusta

Chau, este año el ex club gana todo

and yes

Era cantado que se lo daban vuelta.

1 me gusta

El cagazo que tiene Pusineri es pocas veces visto. En vez de mantener dos delanteros rápidos, mete el equipo atrás, como todo el partido. Ahí están las consecuencias, lo estuve diciendo. Lo pierde el entrenador.

3 Me gusta

Ahora empiezan a incrementarse los posts en el tema de Gallardo.

2 Me gusta

Mas cantado que Quedate de Quevedo

jaja como entran por derecha triangulando los defensores mas perdido q nuestra dupla PINOLA.MAIDANA

Listo, está planeado éste campeonato para que la gane el ex club

1 me gusta

Como se le da todo a la bosta, es increible boludo. Ahora juegan como el orto contra velez y lo ganan 1-0 con un gol de mierda seguro.

1 me gusta

Y está perfecto

que partido estas viendo?? , cambia utilisima, estan jugando en espn papa… De donde sacas que estan metidos atras? jaja

1 me gusta

pusineri a river ? … si pero a river de montevideo

2 Me gusta

Se acabó todo, todo todillo. Que año puto

1 me gusta

Es obvio que el partido que no tienen que ganar lo van a ganar estos tucumonos. Van hacer el trabajo para la bosta contra Racing.

1 me gusta

Pero quien podia esperar que Atletico Tucuman con el plantel que tiene pueda pelear hasta el final el torneo? Este semestre todos los equipos son una lagrima, la diferencia es que los bosteros metieron varios triunfos seguidos al hilo contra rivales que tuvieron todo para ganar y no lo hicieron y ellos en las pocas que tuvieron la metieron, sea por merito propio, por error del rival o porque tienen un culo tremendo. Y no nos olvidemos que este panorama es pura y exclusivamente responsabilidad de River.

6 Me gusta

El nefasto de Ladaga esta como loco diciendo “como lo deben estar viviendo en la concentracion de bocaaaa”.
Bostero de mierda

1 me gusta

aca hay boludos que creen que los tucumonos no se caen , me hacen reir el culo, el cagazo que tienen es indescriptible, el otro dia ensuciantes en el primer tiempo tranquilamente le podia haber metido 3 , bosta en las proximas 3 fechas va a sacar 5 de diferencia y ahi se van a acordar de ganar los tucumonos cuando ya no jueguen por nada