Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Esto es como elegir entre mama y papa, no puedo

1 me gusta

Hoy Huracán no gana ni en pedo. Los ayudaron todo el campeonato, pero ahora representan un peligro para bostita.

river debe entregar ese partido , asi racing este luchando con boca o con atletico , racing campeon libera cupo de libertadores y ademas se evita que salga campeon cualquiera de los otros 2 , que atletico campeone quita cupo , o no es asi?

1 me gusta

Yo solo voy a decir que si siguen ganando Huracán y Atlético Tucumán, nos van a pasar en la tabla general y nos vamos a quedar afuera de la copa.

Jugar con grandeza implica no entregarse ante ningun rival (aunq este tecnico si lo haga), asi el beneficiado pueda ser la bosta.
Sarcasmo por si acaso

Estamos prendiéndole velas a Huracán… A Hu-ra-cán!!! A lo que hemos llegado. Gallardo andate ayer para protegerte. Hoy es tarde. Es una vergüenza lo que hiciste con nuestro River

5 Me gusta

Tenemos chances de ganar el campeonato

Obvio que RIVER debe entregar ese partido yo quiero apriete de la barra si piensan ir para adelante me chupa un huevo que pase con las tablas de las copas los inmundos campeones con nuestra ayuda no puede ocurrir nunca…!

Los unicos q no son filobosteros son los de racing, pero son tremendos pechos frios…

2 Me gusta

Y nosotros jugamos con racing en la última. Somos capaces de perder todos los partidos y ganar con goleada la última fecha

Son tan pechos frios y nietos nuestros, q se hacen los goles solos. Ese dia es para jugar con martinez, gp y el chileno

La verdad puede pasar de todo. Si racing depende de esa fecha para ganar y del otro lado está boca. El equipo de mogolictos que tenemos va a golear y demostrar el futbol que no tuvo en todo el campeonato

1 me gusta

el rojo le va a entregar el orto a bosta asi que no queda otra que ir para atras. El perjudicado va a ser claramente atletico

COMO VAN A PONER 2 CLASICOS EN LA ULTIMA FECHA? HACE MUCHO NO RECUERDO UN TORNEO ASI SABIENDO LA SOSPECHA DE ARREGLOS QUE HAY. QUERIAN EL MORBO DE QUE RACING O RIVER DEN LA VUELTA AHI O LA BOSTA SE LA DE AL ROJO

2 Me gusta

Ir para atrás es un acto de cobardía, hay que salir a ganar siempre. Los principios morales por sobre todo, el respeto por la camiseta.

Culpa de nosotros, te imaginas llegar con chances al Cilindro y dar la vuelta ahí? Hubiese sido hermoso.

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Hace 2 años vengo pidiendo a Vecchio. Pero es todo lo que al DT no le gusta, además él en 2020 declaró: “River no me necesita” pff, pavada que te necesitamos Emiliano.

Cantidad de infiltrados en este tema, cantidad.

5 Me gusta

amigo a mi me queda la tranquilidad que las veces que Racing peleo campeonato y tuvo que afrontar a river por mas nietos que seamos nos sobrepusimos (2001 y 2014)

Ustedes hagan lo suyo y vayan con la reserva

PD: Lo unico que ruego es llegar un punto arriba de boca o empatados, porque con un punto abajo asi ustedes entreguen los puntos es obvio que el rojo tambien lo hara y no servira de nada

1 me gusta