Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que partidazo gano la AKD ayer, en caso que llegue con chances ni nos presentemos.

Seguro la bosta va a buscar a gago el año proximo.

Si llega con chances hay que “asegurarse” que el equipo entregue el partido

Espero que las personas que sean capaces de llevar dicha tarea entiendan a lo que me refiero

1 me gusta

Esos dos no existen se caem en cualquier momento no les da la nafta

Hace cuanto que vienen diciendo eso…y ya pasaron 22 fechas y siguen punteros los tucumanos

No tengo dudas que Gallardo a Racing sale a ganar aunque eso implique que boca salga campeón. Igual lo más probable es que eso ni siquiera tenga que pasar y boca llegue a la última fecha ya campeón

Lamentablemente creo que si, si llegara a pasar algo asi quemo toda la ropa de River y dejo el futbol

Me ví solo el primero tiempo de racing central y perdía 3-1. Salí y me entero a la mañana que racing lo da vuelta con un 4-3… Es partido de campeonato

Traigan a Retegui (?)

5 Me gusta

El padre es de River

3 Me gusta

Jugaba en River el pibe, no sé que paso que apareció en la bosta…

Que no lo conoces todavia a gallardo?? Mamita, contra racing vamos a ir a ganar! No seria tener grandeza entregar el partido…

El padre es de racing nomas, el hermano del padre o sea su tío que tuvo o tiene muy buena relacion y eran cercanos de pibe es recontra bostero termo fanatico.
El caso azzaro es el siguiente: el chabón es re mogo desde q tuene uso de razón, decia que era de racing por el padre xq lo llevaba a la cancha y hasta socio lo hizo pero a el en realidad le gustaba ser hincha de boca como su tío es lo que sentía, asi fue creciendo hasta que cuando crecio se definio por boca, y racing al ser socio desde chico encontro el laburo de periodista partidario y por trabajo dijo que era de racing.

Mmmmm @Cavenaghi_32
Eso no seria vivir con grandeza

Merecemos todo lo que nos pasa y más

17 Me gusta

Ya se pasan boludo. Como llevo esta gente tantos años el lema el mas grande lejos. Les daba verguenza eso? Les parecia irrespetuoso…

1 me gusta

Y…hay que vivid y jugad con gandeza

No tengo dudas que ese lema hubiese sido aprobado por el 70 porciento de socios de River por eso nadie dijo ni mu. MURIO EL VERDADERO HINCHA DE RIVER HACE MUCHOS AÑOS

1 me gusta

Yo no puedo creer que está gente sea de RIVER el nivel de idiotez es muy grande prefiero pensar que son bosteros tratando de instalar que RIVER gane ese partido… si no realmente no se puede entender ser tan estúpido.

5 Me gusta

Imposible q sea de River

1 me gusta