Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

porque le dicen el clasico de barrio mas grande del mundo si el de avellaneda es más grande ?

Están buenas esas banderas que usó san lorenzo para armar una bandera grande, en ese tamaño sí se destacan, no como esas banderitas de juguete que mete la subcorazon.

1 me gusta

Merolla es una bestia al lado de Gattoni.

creo que toman avellaneda como ciudad.

Ademas le deben decir de barrio porque huracan no tiene alcance nacional

Racing e Independiente en mayor o menor medida tienen hinchas por todo el pais

1 me gusta

son muy buenos los dos, el 5 de huracan muy bueno tambien

Si si, los vi jugar. Pero digo físicamente

a eso si, lo veo muy flaquito a gattoni

1 me gusta

y si ya se bajo la tanga el globoludo

1 me gusta

Buracan entrega la cola?

1 me gusta

Gol de CASLA.

Tremenda paternidad. Ni arranco el partido y ya gol

Siempre quiero que pierda Huracan, es un club de mierda, lo detesto.

Es fija que este torneo termina con Racing peleando con la bosta el torneo en la ultima fecha y River todavia no clasificado a la proxima Libertadores, el resultado de eso ya lo sabemos.

a alguien mas le aparece eso ? de publicidad y un espacio abajo de los comentarios , cada 4 comentarios aparece jajaja
f

5 Me gusta

amigo tienen que aprovechar y clasificar a la libertadores y desde ahi comenzar la reconstruccion, como en el 2014

Eso no cabe duda, por eso digo que esta dado todo para que tengamos que entregarle el torneo a la bosta para poder clasificar a la proxima libertadores.

perdon quise poner sudamericana jajajaja

Era obvio, les pesa pelear el campeonato y ganar un clásico de visitante, desde 2001 y creo que ese partido San Lorenzo jugo con suplentes por la final de la Mercosur, sino vaya uno a saber años mas serían.

Ya ensuciaron la camiseta perdiendo los dos partidos del año contra la bosta.
Y si el último partido se decide entre los de Racing y la bosta. River debe darle los puntos a los de Avellaneda, nunca dejar que la bosta gane algo, después que está acá bostera hizo todo para cagarnos en el año…ni olvidó ni perdón a los bosteros…

Igual ya sabemos que los de Racing son pechos fríos y antes de la última fecha ya se bajaron los calzones para que bosta salga campeón…

Huracan kjjj