Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Todo el torneo viene asi. Somos el equipo con mas rojas del torneo, mas penales en contra y menos penales a favor, aun asi ahi estamos.
La de Mena fue increible. La de Carbonero en la cancha estoy lejos como para verla.

No nos tenian fe forros, me estoy riendo viendo los comentarios en el 1 - 3 y en el 4 - 3.

6 Me gusta

Es buen jugador pero para un equipo que este funcionando bien y con alguien que lo acompañe. Solo no se la banca

1 me gusta

y eso gallardo lo va a tener que arreglar, a beltran no le da para jugar en un gigante como River, que lo vendan o den a prestamo

Perdon pero en ese rubro River esta ultimo en la tabla, 0 penales a favor desde casi todo el torneo pasado y este.

5 Me gusta

gallardo le entrega en bandeja el campeonato a racing, si este llega a la ultima fecha puntero

amigo no te das cuenta que esta gago en el banco, ese es el problema, sino sale campeon ahora, sale en el que viene, este todavia lo puede ganar

los mismo hinchas de racing critican a esos boludos en su foro jaja, este partido con central y el anterior con union cuando iban perdiendo, la hinchada bardeo a los jugadores y metio presion, en River hace cuanto no se canta asi cuando vamos perdiendo contra equipitos chicos?, muchos hinchas que van a la cancha son unos salames pajeros que van para sacarse fotitos para el instragram, asi de estúpidos son.

1 me gusta

belecito y gimnasia que le saquen un empate por favor, que sirvan para algo esos equipitos chicos, bosta de local puede sentir mucha la presion y el orto no dura para siempre.

1 me gusta

Es una estaca. No tiene movilidad, hermano. Dejate de joder

Y no, qué fé te vamos a tener, son Racing, el hazmerreír de los últimos cincuenta años en el fútbol argentino. Así y todo son el grande que más me gusta, le tengo cariño y sino sale Campeón Atlético Tucumán, ojalá salga Racing

2 Me gusta

cantado que racing pelea el campeonato con los mogolicos y nosotros obligados a ganar en la última fecha les ganamos y salen campeones los bosteros, ahí si nos recibimos de club virgen

1 me gusta

si pasase eso pasaríamos a ser el hazmerreir por un buen tiempo, pero no va a suceder, bosta no sale campeon, de la copa argentina capaz, del campeonato no.

igual en los ultimos 10 años cambio la cosa, los hazmereir de hoy en dia son indeprimente y san silencio, hace rato dan pena de verdad

1 me gusta

También, como si no tuvieramos razones suficientes, en los partidos definitorios es cuando más fallo el Racing de gago. Igual este equipo merece un mejor rumbo con lo bien que ha llegado a jugar.

azzaro es hincha de Racing de toda la vida, su familia y el son de rasin pero simpatiza con los bosteros muchisimo mas que con River, ademas es amiguito de roman.

juega bien carbonero, el partido anterior lo gano el también, el novato de gago por no poner a carbonero y vechio en el primer tiempo complico el partido, el solo.

Se están olvidando de atl. Tucuman me parece y de huracan…

Igual estás hablando como si ya salieron campeones. Ganenle el torneo a la bosta. No la vayan a pechear.

No obvio, si nosotros estamos igual. Con el 1 3 estabamos todos puteando en la cancha. Todavia lo miramos de reojo a Gago porque te sale con estos planteos que no se entienden.
No estamos solidos y tenemos a los putos de Colon en su cancha que solo sirven para jodernos la vida.

Es clave meter una seguidilla de victorias ahora asi en la última fecha le podemos entregar tranquilos los 3 puntos a Racing

2 Me gusta