Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

el 2019 del chacho fue el mejor de Argentina, una fecha antes corono, y los campeones a veces no son el mejor equipo sino el mas regular del torneo

Si es necesario contra racing que vaya la reserva con larosa que mierda me importa si clasificamos a la libertadores del año que viene me chupa un huevo si total con el VAR nos van a cagar como en el 2017 2018 2019 2020 2021 2022.

8 Me gusta

Ese fue Campeonato 2018/2019, Saco ventaja en 2018, con River y Boca dedicados a la Libertadores.

muchachos somos horribles jugando, vamos a perder con rasin asi que me quedo tranquilo en ese sentido, no le vamos a entregar el campeonato a bosta

pero lo gano y punto maestro

¿Y?, nunca fue el debate si gano o no el título. Es una OBVIEDAD que lo gano.

lo mismo pienso ademas.para entrar de pedo y con la.falopa que hay , deja , vayamos a sudamericana XD

No te olvides que son nietos nuestros, hasta sin querer les ganamos.

pero fue el mejor en el torneo, River era el mejor equipo de ese momento, no hay dudas con eso

Sabes que pasa,que el muchacho que tenemos en el banco “juega y vive con grandeza”, y no le importa si se le cagan de risa a los hinchas o si bosta sale campeon,asi ya estemos clasificados,es capaz de meter una charla motivadora antes de Racing para salir a ganar y “cerrar ortos” al périodismo que no hable de su Sacra y honorable figura. Ramon o hasta el mismo Tolo Gallego ya sabemos como actuarian en una situacion asi

2 Me gusta

lo vamos a entregar ese partido con rasin, dejen de decir boludeces

Es al pedo hablar de esto, porque lo mas probable es que la AFAnetta de Ibarra tenga un boost arbitral en lo que resta del Campeonato y lo gane tranquilo.

2 Me gusta

No me interesa la libertadores es mas firmo ganar la sudaca antes que jugar la libertadores y ver que pasa. MAS VALE QUE PIERDAN CON RACING SI HACE FALTA PERDER HIJOS DE MIL PUTAS ME INFLARON LOS HUEVOS TODOS.

7 Me gusta

JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRES PAPELONEROS DE MIERDA LOS ODIO A TODOS MANGA DE SORETES NO PUEDEN GANARLE A RACING. Y MAS VALE QUE RACING GANE TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE. si es claro el mensaje

9 Me gusta

Lo unico que falta para cerrar el año nefasto es salir a ganarle a rasin. Ese partido lo tiene que jugar donofrio con sus nietos, el hijo de casco y demas.

Si queda racing o tucuman tmb voy para atras por lo del robo del 2020

16 Me gusta

Para mi no le entrega el partido a Racing ni empedo.

1 me gusta

No le pudimos ganar a Patronato y piensan ganarle a Racing?

1 me gusta

Con éste River todo puede pasar

1 me gusta

Que bueno cuando se lo cojen al gordo catador de postres de Broun

2 Me gusta

borja es bueno pero no lo pone de titular el muñeco pajero