Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Le quedan Defensa (V), Tucuman (L), Colon (V) y Lanus (V) a Racing, muy dificil el fixture, encima uno entre los tucumanos.

La conferencia de Gallardo previo a ese hipotético escenario va a ser un espectáculo en sí.

es mas quiero que los downs de los jugadores y el pelotudo de Gallardo entiendan el contexto y tiren sonrisas complices asi llora el bosteriodismo y los simios, y de paso ir a mearle la tumba al gordo maladroga por entregar el orto con Gimnasia vs bosta en el 2020

9 Me gusta
13 Me gusta

Que lindo seria diosss jajsjs

1 me gusta

Lamento decirte que No estas preparado amigo para ser un Hincha de River hecho y derecho aun,cuando entiendas estas palabras lo estaras:

image

6 Me gusta

Recien veo el resumen y al final hay un penal a Carbonero que estoy convencido que fue y ni siquiera pararon para controlar.

Asi va a ganar boca el torneo, lo lamento por Racing pero tienen el presidente de AFA que se merecen.

5 Me gusta

El problema tambien es que a Racing hasta poniendole la reserva le podemos ganar… de nietos no, de mascota directamente los tenemos.

1 me gusta

Te agrego otra. Le sacan una amarilla a mena por una falta inexistente y se pierde el próximo partido.

3 Me gusta

Si llegan a tener chances en la ultima fecha hay que inventar un brote de covid y ponerles los suplentes de la reserva

2 Me gusta

Lo ideal entonces es que gane Tucumán o Huracán o que River llegue clasificado y ahí si, que pierda 5-0 Sensei.

La tengo clara Sensei.

1 me gusta

Racing debe haber ganado el partido más épico desde que veo fútbol, después del 1-0 a Independiente con 9. De todas formas no cambia mucho, para mí los bosteros tienen todo servido desde el calendario hasta los árbitros. No hay forma de que se les escape el campeonato. Ya le están robando a sus rivales además, así que imaginen lo que viene.

Latorre

obviamente que todos queremos clasificar,pero si despues de pasar papelones todo el año, en la ultima fecha le ganamos a Racing y bosta sale campeon gracias a ese partido no solo le damos otro titulo mas a bosta,sino que seriamos el hazme reir del futbol argentino,el equipo mas pelotudo del año. Como te dijeron,este año ya esta perdido,ya termino, por mas que perdamos todos los partidos o ganemos todos nada va a cambiar el termometro,en cambio si bosta sumo otro titulo (mas todas las
copitas de leche de 1 partido que tiene que jugar) ya si seria un año negrisimo

4 Me gusta

Fue francescoli el que le dijo a Ramón que no lo saque, Ortega era bastante pendejo todavía y no se le paraba de manos a Ramón como si lo hacia Enzo

Probablemente el mejor partido que vi en la cancha en mi vida. Un 4-3 que tuvo absolutamente de todo, hasta una lluvia torrencial

1 me gusta

Y que partido fue

Fijate quien le gano un Campeonato en 2001. Al River de Ramón. ¿Por que?, porque River era el mejor equipo, Rcng andaba bien, y con algo de suerte + ayudines nos terminaron ganando esos títulos (2001 y 2014).
LOs 3 que ganó Rcng en estos 21 años, fueron así. En ninguno fue el mejor. El ultimo fue porque River y Boca se dedicaron a la Libertadores, (Rcng se dedico a full desde que los eliminamos). Y ese de 2014, tuvo la suerte de que nos tocara Boca en la Sudamericana.

2 Me gusta

no va a pasar eso, asi que olvidate, Dios quiera sea campeon cualquiera menos bosta, nosotros vamos a perder con racing o porque nos dejamos ganar o porque somos menos equipo, si andamos para el culo

1 me gusta
2 Me gusta

menos mal que no se cago racing, si estos empataban o perdian se despedian del campeonato, gago que novato, como no va a poner de entrada al negro carbonero y vechio que es de lo mejor que tiene